Colección cápsula exclusiva de Cherry Massia

”En mí mismo esta toda la esperanza ” o eso dicen las camisetas exclusivas de Cherry Massia

Con motivo de la MBFW Madrid se lanza al mundo millenial la colección cápsula de camisetas exclusivas de Cherry Massia que unifican los valores de la marca y que retratan una generación hecha para una generación con una estética moderna y transgresora

Las prendas diseñadas para esta colección cápsula hacen un repaso por la historia de la marca haciendo referencia a sus dos primeros desfiles: En la parte delantera de la camiseta aparece el logo de Cherry Massia con una tipografía degradada como la que ya utilizaron para su segundo desfile ”The Fall”, mientras que en la parte trasera aparece un uróboro, que hace referencia a la primera colección presentada en la MBFW para la colección ”The Rise”

Colección cápsula exclusiva de Cherry Massia

En todas las camisetas viene escrita la frase ”In me omnis spes mihi est ”, protagonista de la colección y que significa ”en mí mismo esta toda la esperanza”. Con esta frase y con estas fotografías con las que nos presenta esta nueva colección cápsula pretende reflejar la nueva actitud de las generaciones de jóvenes de hoy en día.

Una generación que nació con las nuevas tecnologías y crece y se desarrolla junto a ellas, una generación que nació con el bienestar, las promesas y la esperanza, pero que también ha vivido el estallido del sistema y de la crisis política y económica.

Una generación que vive saturada de información y de fake news. Una generación que se ha adaptado a las circunstancias, se ha liberado y esta preparada para el cambio hacia un nuevo mundo. Demostrando que, al contrario de la etiqueta de perdidos con las que nos catalogan las generaciones anteriores, somos una generación llena de esperanza.

Esta colección de camisetas exclusivas de Cherry Massia estará disponible en el showroom de Samsung Ego en el Cibelespacio de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid (Ifema, Pabellón 14.1) del 6 al 10 de julio.

Colección cápsula exclusiva de Cherry MassiaColección cápsula exclusiva de Cherry MassiaColección cápsula exclusiva de Cherry MassiaColección cápsula exclusiva de Cherry MassiaColección cápsula exclusiva de Cherry MassiaColección cápsula exclusiva de Cherry MassiaColección cápsula exclusiva de Cherry MassiaColección cápsula exclusiva de Cherry MassiaColección cápsula exclusiva de Cherry MassiaColección cápsula exclusiva de Cherry MassiaColección cápsula exclusiva de Cherry Massia