Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again

Camper da una segunda vida a sus zapatos en Recrafted SS21, la nueva iniciativa con la que quieren fomentar un consumo más responsable

Bajo el claim “Made to Walk Again” Camper presenta Recrafted SS21, su nueva colección de zapatos reciclados con la que demuestran una vez más su compromiso con el medio ambiente. A partir de esta iniciativa desarrollada en el taller de Camper en su sede en Mallorca por un equipo de jóvenes diseñadores y artesanos, han querido dar una segunda vida a zapatos usados, devueltos y con taras que al combinarse con otros componentes sobrantes, dan lugar a una selección única de nuevos modelos de Camper. Aunque la longevidad de los productos de Camper estaba ya más que afianzada gracias a la calidad de los materiales que utilizan y el savoir faire derivado de los más de cuarenta años fabricando calzado, con Recrafted SS21 quieren llevar esta afirmación al siguiente nivel.

Los modelos que Camper presenta temporada tras temporada son otro de los factores determinantes que han permitido crear la colección Recrafted gracias a su diseño atemporal. Sostenibilidad, tecnología, diseño y durabilidad son los pilares principales sobre los que se sostiene una iniciativa que nos deja con nuevos modelos de zapatos fabricados a partir del suprarreciclaje, una de las técnicas más utilizadas durante los últimos años por las marcas para poder maximizar la producción y el consumo responsable.

Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again

El modelo de negocio circular por el que apuesta Camper con esta iniciativa también permitirá a los clientes darse cuenta de que lo que para ellos ya no es de utilidad puede servir para construir algo nuevo y diferente evitando que residuos con posibilidad de reencarnación acaben en el vertedero.

La primera colección de zapatos reciclados de Camper está formada por zapatos usados recibidos a través de su programa Second Life y zapatos con taras. Ya puedes hacerte con cualquiera de los nuevos modelos de Camper Recrafted SS21 AQUÍ.

Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again Los zapatos Recrafted de Camper SS21: Made To Walk Again