cinecutre-superheroes-4 CineCutre ataca al cine de superhéroes

Los peores superhéroes del cine llegan a Madrid el 9 de septiembre en la nueva entrega del show CineCutre En Vivo.

El equipo de CineCutre vuelve a la carga, enfocando esta vez su mordaz visión en las películas más infumables de superhéroes. Las adaptaciones más desastrosas de los cómics de Marvel y DC así como otros tantos superhombres nacidos directamente en lo más casposo del séptimo arte serán los protagonistas de la próxima entrega del espectáculo de humor CineCutre En Vivo, el show multiformato dedicado a las peores películas del mundo y que tendrá lugar el 9 de septiembre a las 18:00 y a las 20:00 horas en el local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21) de Madrid.

cinecutre-superheroes-5 CineCutre ataca al cine de superhéroes

Cinecutre En Vivo combina monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas, para recorrer en clave de comedia lo peor del cine de serie B/Z. Sus responsables, veteranos de la web de cine y humor Cinecutre.com, lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”.

Las profundidades del celuloide

Además, una de las principales características que definen a este espectáculo es la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara.

cinecutre-superheroes-2 CineCutre ataca al cine de superhéroes

Los culpables de todo son los creadores de Cinecutre.com, la web dedicada a las peores películas que la serie B y Z han dado al séptimo arte, organizadores también del encuentro anual CutreCon, que en 2019 celebrará su octava edición. Ellos mismo definen su espectáculo como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”.

Todos los que han acudido alguna vez saben a CineCutre En Vivo saben que una de las características principales es la interacción con el público, que no parará de comentar en alto, preguntar a los presentadores y desbarrar junto a ellos. Las risas están garantizadas para todos los “cutréfilos”.cinecutre-superheroes-1 CineCutre ataca al cine de superhéroes

Los presentadores

Carlos “Oso” Palencia es periodista y webmaster de la veterana web Cinecutre.com. También es director del consolidado Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, CutreCon y copresenta junto a Paco Fox el programa televisivo Cinebasura de Movistar +. Asimismo, cuenta con su propia sección sobre cine en Hoy Empieza Todo de Radio 3.

Por su parte, Vera Montessori es una de las cómicas más reconocidas de la noche madrileña y ejerce de guionista en programas de televisión, como el reputado Locomundo de la cadena #0 de Movistar +. Ha sido directora de uno de los Open Mics de comedia más exitosos de la capital y en sus monólogos se combinan “el humor absurdo y la mala leche, para sembrar el caos”, como ella misma indica.

Las entradas ya pueden reservarse por 8 euros (consumición incluida) en taquilla y Atrápalo.