Esta colaboración propia de Diesel con el Kebab de Mustafa Gemuse en Berlin puede parecerte irónica, que por cierto, lo es. Aun así, esto tiene mucho más sentido de lo que parece.

Buscar la ropa más cool de tu ciudad, convertirte en coolhunter por un momento e ir por la calle recogiendo datos de los outfits más molones que te encuentres. Puede sonar estúpido para algunos, pero otros lo hacemos sin parar, porque no hay mejor fuente de inspiración que la calle.

Buscando las zonas donde la gente más guay, o donde poder ver a alguien con la marca más deseada, así surgió este proyecto de Diesel.

Ya que las marcas últimamente han buscado pelearse por poder ganar crédito en la calle, Diesel ha creado esta colaboración con el Kebab de Mustafa Gemuse situado en Berlin, concretamente en Mehringdamm 32, con el objetivo de hacer una sátira a la tendencia callejera que se está generalizando en la moda.

Esto es otra forma de conseguir comunicarse con el consumidor, de hacerle ver que las cosas también pueden hacerse de otra manera, a través de conceptos propios, o sacando otros nuevos desde la calle sin necesidad de hacer una colaboración con otra marca que esté despuntando en el momento. Mucho mejor con restaurante Kebab de toda la vida.

Esta colección cápsula está compuesta por prendas con interpretaciones gráficas de los logos de Diesel y el Mustafa Gemuse Kebap y se convertirán en objeto de culto para aquellos que no se toman a si mismos muy en serio.

La nueva forma de colaboración que Diesel nos escupe a la cara es picante, sabrosa y deliciosa ya que todas las prendas están producidas de forma numerada.

Si quieres hacerte con alguna de esta pasada de piezas de la colección de Diesel x Mustafa’s Gemüse Kebap date prisa porque en el momento en el que se vendan ya no se producirán más prendas.

La presentación de la “colaboración” será en la Bread and Butter de Berlin el 31 de Agosto y estará disponible en la página oficial de Diesel y en tiendas seleccionadas desde el 3 de septiembre.

Si quieres leer más sobre colaboraciones entre marcas haz click AQUÍ.