Cosmética ecológica de ceniza: Ashes to Life

Ashes to Life es la firma de cosmética ecológica hecha a partir de ceniza que lucha por la restauración de los bosques afectados por incendios

Ashes to Life es una marca española de cosmética ecológica hecha a partir de ceniza desarrollada por Alejandro de Antonio Fernández. Nace con el objetivo de cuidar la piel de las personas y la del planeta a través de productos totalmente respetuosos con el medio ambiente. Para la fabricación de su jabón ecológico, Ashes to Life utiliza cenizas de origen orgánico que, además de aportar los principios activos minerales del vegetal, absorben toxinas e impurezas, mejoran la flexibilidad y suavidad de la piel y favorecen la exfoliación. Los productos de Ashes to Life ayudan a la restauración de bosques que han sufrido incendios a través del desarrollo de Ashes to Life Project, un proyecto de investigación medioambiental innovador para elaborar productos ecológicos utilizando ceniza de bosques que hayan sufrido incendios, y destinan un 10% de sus beneficios para continuar con la investigación y desarrollo del proyecto.

Cosmética ecológica de ceniza: Ashes to Life

Los productos de ceniza de Ashes to Life se fabrican en un laboratorio de cosmética ecológica incorporando lo último en innovación, garantizando el máximo beneficio para la piel. Su método de elaboración tradicional, saponificación en frío, permite que las cenizas orgánicas se combinen con aceites de producción ecológica sin someterlos a altas temperaturas, manteniendo así sus propiedades intactas cuando llegan a manos del cliente. El resultado es un jabón altamente nutritivo y humectante, que cuida e hidrata la piel aportando sus principios activos minerales y conservando sus vitaminas y su poder antioxidante.

Cosmética ecológica de ceniza: Ashes to Life

Entre sus productos también se incluye la jabonera de ceniza y resina acrílica mineral ‘Anaho’, disponible en dos tonalidades de gris diferentes, con un diseño elaborado a mano con materiales sostenibles para conservar intactas las propiedades de las pastillas de jabón.

Visita la página web de la marca y descubre toda la información a cerca de los productos de cosmética ecológica de ceniza de Ashes to Life.

Cosmética ecológica de ceniza: Ashes to LifeCosmética ecológica de ceniza: Ashes to LifeCosmética ecológica de ceniza: Ashes to Life