nueva línea Cure de I.C.O.N.S.

 

I.C.O.N. presenta su nueva línea para el cuidado del cabello: Cure

Si algo caracteriza a los productos de I.C.O.N.  es que se imaginan en la mente, pero se elaboran con el corazón. Todas sus creaciones se diseñan con ilusión, esperando crear el cosmético perfecto para cada usuario. Es un trabajo artesanal que logra transmitir la esencia de la firma, y que al final del proceso cumple de manera magistral los deseos y necesidades tanto de los estilistas, como de sus clientes. Utilizan ingredientes ecológicos, que combinan con la tecnología más avanzada.

Están convencidos de su responsabilidad a la hora cumplir su compromiso con el medio ambiente, utilizando fórmulas 100 % ecológicas, sin olvidar nunca las necesidades que tiene el sector en el que se mueven.

La nueva línea Cure de I.C.O.N.

Cure es una línea diseñada para revitalizar el cabello con Revitalize, para reparar el pelo seco con Recover, y que además cuenta con Replenish, pensado para el cuidado de cualquier tipo de cabello.

Con Cure de I.C.O.N. proteges desde el cabello fino y sin forma, hasta el más rebelde. Te ayuda a conseguir tu propio estilo, siempre marcado por una melena sana y cuidada.

Estos son sus tres productos principales:

  • Revitalize Conditioner. Si utilizas este acondicionador antes del lavado el pelo se mantiene libre de grasa, hidratado y protegido. También se puede utilizar después del champú, consiguiendo un cabello nutrido y fácil de manejar. Cuenta con Prodew 500, una mezcla de aminoácidos que ayuda a proteger y a mantener por más tiempo el color.
  • Recover Shampoo. Es un champú reparador que aporta una gran cantidad de vitamina B5, logrando un cabello flexible, hidratado y menos quebradizo. Gracias a Prodew 500 se refuerza la estructura del pelo, mientras se repara el daño superficial y se cuida el color. Con este champú tu melena recuperará su vitalidad.
  • Replenishing Spray. Este producto se vaporiza sobre el pelo húmedo y consigue desenredarlo al instante. Es válido para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos que están dañados. Calma, hidrata y acondiciona, facilitando al máximo el peinado.

Sin duda, la nueva línea Cure de I.C.O.N. busca alcanzar el éxito que ya conseguido con anteriores lanzamientos de sus productos para el cuidado y la protección del cabello. A nosotras nos acompaña muy a menudo en nuestras editoriales de moda peinando a las modelos y actrices. ¿Quieres ver un ejemplo con Mayka Merino?