Dead Beauty de Juan Carlos Verona

Hoy sale a la venta “Dead Beauty”, foto-libro de Juan Carlos Verona con el objetivo de destinar todo el beneficio a dos organizaciones benéficas que ayudan a personas necesitadas en Reino Unido y en nuestro país.

Nos comenta Juan Carlos:
Estaba pensando hacer una exposición de mi último proyecto Dead Beauty, pero debido a los tiempos inciertos que estamos viviendo, recopilé las imágenes en un foto-libro y todas las ganancias se destinarán a esas dos organizaciones benéficas que ayudan a las personas necesitadas: The Trussel Trust en Reino Unido y la española Asociación de Acción Social Libelula.

Dead Beauty de Juan Carlos VeronaDead Beauty de Juan Carlos VeronaDead Beauty de Juan Carlos Verona

Extractos de la nota de prensa:
El cabello tiene múltiples capas con diferentes significados y propósitos. Mientras pensaba en la decadencia, la belleza y cómo nos sentimos con el tiempo, Juan Carlos Verona quería expresar esas emociones a través del cabello junto con los pensamientos.

Dead Beauty de Juan Carlos VeronaDead Beauty de Juan Carlos VeronaDead Beauty de Juan Carlos Verona

No saber lo que sucede después de la muerte nos causa cierta ansiedad, cuando lo que es verdaderamente significativo son las cicatrices y experiencias que vivimos en el camino.

Dead Beauty de Juan Carlos Verona

La transformación es parte del desarrollo, aunque a veces toma tiempo y esfuerzo aceptarla.

https://www.blurb.co.uk/b/10000487-dead-beauty