Viaja a la terreta con Desigual SS21 Limoncello

Este verano no te preocupes por las vacaciones, porque la nueva colección de Desigual SS21 Limoncello te llevará a las costas mediterráneas en un instante

En enero de 2021, Desigual nos anunció que sus próximas colecciones nos harían disfrutar de la vida como siempre lo hemos hecho. Ahora más que nunca, la marca de moda española nos recuerda que debemos de ser conscientes de que solo tenemos el presente, por lo que su nueva colección Desigual SS21 Limoncello hará que disfrutes del ahora como nunca antes lo habías hecho. Olvidándonos de vivir en lo que hicimos en el pasado o martirizándonos por lo que vendrá en el futuro, la nueva colección de verano de Desigual está impregnada de una esencia mediterránea de lo más alegre, una propuesta llena de vitalidad que continuará con el mensaje de responsabilidad medioambiental de la firma.

Con un estilo relajado, cómodo y casual, la colección de Desigual SS21 Limoncello nos lleva de vacaciones a la costa mediterráneas gracias a sus prendas livianas, frescas y femeninas.

Viaja a la terreta con Desigual SS21 Limoncello

Apostando por los colores blanco, amarillo y azul, la colección Limoncello destaca por sus estampados floreados y de limones, unos prints de lo más veraniegos que podremos encontrar en faldas largas y vestidos con aperturas, blusas, pañuelos o espardeñas. Además, cuenta con nuevos bolsos y bandoleras, presentándonos sus últimos y prácticos modelos confeccionados con rafia o estampados con flores y mandalas.

Así mismo, para confeccionar los productos de Desigual SS21 Limoncello, la marca ha optado por el uso de fibras naturales y recicladas (como el algodón orgánico o el poliéster reciclado), insistiendo en la mejora de sus técnicas de fabricación para lograr prendas únicas, sostenibles y duraderas.

Viaja a la terreta con Desigual SS21 Limoncello

Casi el 30% de toda la temporada de Desigual SS21 ha sido creada con materiales sostenibles, por lo que la firma de moda se siente orgullosa de promover su estilo divertido y original a través de nuevas medidas de creación y distribución responsables.

Ideal para pasear por la terreta, la nueva colección Desigual SS21 Limoncello fusiona la versatilidad necesaria para el día a día con un estilo relajado y chic. Por lo que si buscas un nuevo enfoque para tus looks veraniegos, entra en la página web de Desigual SS21 Limoncello y adopta el estilo de vida mediterraneo. Si quieres conocer los últimos detalles de la colaboración más esperada de Desigual x Esteban Cortázar, haz click AQUÍ.

Viaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 LimoncelloViaja a la terreta con Desigual SS21 Limoncello