dgtl festival música elecetrónica barcelona

Ya comienza la nueva edición del festival  DGTL de música electrónica y arte vanguardista en Barcelona ¿te lo vas a perder?

Si no has podido ir al festival Dekmantel de Holanda, ¡no te preocupes! te traemos la mejor opción española, el DGTL (digital) de Barcelona. El festival de dos días DGTL trae lo más in y puntero de lo que está pasando en el panorama nacional e internacional de la música electrónica más vanguardista. Nombres nacionales como el padre del techno, Óscar Mulero, JMII (se pronuncia yami), el barcelonés Pau Roca y más, ofrecerán su mejor cara y su mejor música a todos los melómanos amantes del género. A nivel internacional, nombres imprescindibles como Honey Dijon (que la vimos en el Guggenheim de Bilbao traída por The XX y el Bilbao BBK Live), Peggy Gou, Black Coffee, Palms Trax (descubiertos por Dekmantel y que ahora son un nombres imprescindible en cualquier festival electrónico que se precie), son, entre muchos otros, nombres muy apetecibles que debes ver, sí o sí, en este 2018.

En la imagen superior e inferior, instalación artística ‘Cluster’.

dgtl festival música elecetrónica barcelona

Pero no solo en música destaca el DGTL, también, en el lado artístico, el festival destaca por su interés en la vanguardia, lo distinto y lo más diferente. Lo que haya sobresalido ese año y muestre un nuevo lado y un nuevo mundo. Además, si todo esto fuese poco, el lado revolucionario también tiene cabida en el DGTL. Este festival fue uno de los primeros de nuestro país en hacer el menú completamente vegetariano y vegano (parece algo obvio, pero si has ido a más de un festival, encontrar opciones sin carne se vuelve una odisea), por eso, con DGTL Revolution quieren ser sostenibles no solo a nivel conceptual sino también material.

Así que ya sabes, si te mola la electrónica, te gusta el arte vanguardista, no comes carne y buscar un entorno industrial (muy Berlín, muy Nueva York), el DGTL de Barcelona es tu festival.

dgtl festival música elecetrónica barcelona

Gran Cartel: Abu Sou, Adriatique, Amelie Lens, Anika Kunst, Antal & Palms Trax, Apollonia, Baldo, Bambounou, Ben Klock, Ben Ufo & Job Jobse, Blacj Coffee, Carl Craig & Cassy, Dixon, Dj Koze, Fatima Yamaha, Hot Since 82, Jamie Jones, Kink, Maceo Plex, Óscar Mulero, Mind Against Motor City Drum Ensemble… Solomun… Speedy J…

Si te has quedado con ganas de este festival, desde el 10 hasta el 11 de agosto en el Parc del Fórum (sí, donde se hace el Primavera) puedes disfrutar de la mejor electrónica. Si quieres saber más del festival, no te pierdas su página web o su Instagram

¿Quieres ver info de la edición del 2017?