D'heygere SS21: accesorios con personalidad
D’heygere SS21 es la nueva colección de la marca parisina de accesorios y está llena de ideas innovadoras y funcionales.

La joven diseñadora francesa Stéphanie D’heygere (@d_heygere), graduada en la prestigiosa Real Academia de Bellas Artes de Amberes y exalumna de Maison Margiela y Dior, estableció su marca homónima de accesorios unisex en 2018. Poco después, ganó el Premio de Accesorios ANDAM por su inventiva, multifuncional y accesorios conceptuales que invitan a la reflexión. D’heygere busca convertir los clásicos modificando su uso o jugando con artículos peatonales y materiales mundanos para resaltar un lado divertido del lujo, como se vio en la anatomía de artistas como Rihanna, Dua Lipa o Timothy Chalamet. Las 3 fans de la marca.

D'heygere SS21: accesorios con personalidad

La diseñadora Stéphanie presenta su amplia colección D’heygere SS21. que navega entre el lujo y lo ordinario, reinventando materiales mundanos como perchas y objetos comunes como adornos innovadores, poéticos y funcionales sin duda alguna. Desde convertir una percha en un collar, una gorra en una declaración gracias a un post-it bien colocado (y cambiable), o hasta una hebilla de cinturón en un tarjetero de transporte. Y la ingeniosa camiseta en la que abraza los errores tipográficos y las pronunciaciones tentativas de su apellido flamenco. La línea de temporada de D’heygere SS21 es original y extravagante. Piezas como brazaletes y collares que sostienen un anillo de plata también son algunos ejemplos del espíritu de diseño desordenado de D’heygere.

D'heygere SS21: accesorios con personalidad

En la colección se destacan piezas fabricadas en Italia en plata 925 y cuero. D’heygere SS21 muestra garra y personalidad en cada accesorio que es único y fácil de combinar con cada look. D’heygere expresa su continua pasión por el patrimonio y el savoir-faire a través de colaboraciones como la que hizo con la empresa francesa de artículos de cuero de lujo Longchamp y líder mundial en papelería Bic para su colección D’heygere FW20.

D'heygere SS21: accesorios con personalidad


“Los accesorios están destinados a complementar tu atuendo”, dijo Stephanie a The New York Times en enero de 2018, “pero ahora con D’heygere, puedes personalizar tus accesorios”.

D'heygere SS21: accesorios con personalidad

D'heygere SS21: accesorios con personalidadD'heygere SS21: accesorios con personalidadD'heygere SS21: accesorios con personalidadD'heygere SS21: accesorios con personalidadD'heygere SS21: accesorios con personalidadD'heygere SS21: accesorios con personalidadD'heygere SS21: accesorios con personalidadD'heygere SS21: accesorios con personalidad