Diesel SS20 presenta una nueva campaña For Successful Living en apoyo al empoderamiento de la Generación Z.

For Successful Living es uno de los conceptos míticos de la historia de la publicidad de moda. Su creador, Renzo Rosso para Diesel. Con esta idea, la marca italiana dio el pelotazo a principios de los 90 y marcó una era en los códigos de comunicación en la moda dirigida al público joven. La ironía, el empoderamiento, y la irreverencia más audaz eran algunas de las claves de un slogan que se abría como un paraguas de toda la comunicación y líneas de ropa de Diesel. Tal como quería su fundador, Renzo Rosso, el concepto For Successful Living debía ser atemporal, y perdurar a través de generaciones, temporadas y décadas. Y tal como demuestra la actual campaña Diesel SS20, lo ha conseguido.

Diesel SS20 y su nueva campaña de empoderamiento juvenil

Con este mensaje, For Successful Living, Diesel lideró no solo una forma de interactuar con su público, de igual a igual, sino que marcó todo un estilo y una actitud. Las colecciones, abanderadas por el denim, reforzaban esta idea de que alguien que vistiera Diesel era alguien que sabía vivir la vida con éxito.

Diesel SS20 y su nueva campaña de empoderamiento juvenil

Después de años contando con ironía y sarcasmo historias de éxito, ahora Diesel SS20 vuelve con una nueva narrativa For Successful Living donde se celebra el producto principal de la marca, el denim. En esta nueva etapa de la campaña, Diesel se dirige a las nuevas generaciones con un mensaje visual de empoderamiento total. Y lo hace a través de imágenes potentes que prometen petarlo en las redes.

Diesel SS20 y su nueva campaña de empoderamiento juvenil

La pieza más importante de la campaña Diesel SS20 es un film de FranÇois Rousselt. El guión es muy divertido y nos enseña a abrirte paso creando tu propio sin tomarte demasiado en serio. En resumen, trata de un actor de películas de superhéroes que tiene un día torcido y no consigue cuadrar las escenas en la película. Y después de desquiciar a todo el equipo, director incluido, decide desesperado regresar a su trailer a coger aire. Y allí decide cambiar su look por otro más acertado: su outfit denim de Diesel. Con este lookazo, el actor se siente mucho más él, mucho más seguro de sí mismo, y gracias a él consigue por fin clavar todas las escenas de la peli.

Diesel SS20 y su nueva campaña de empoderamiento juvenil

La historia For Sucessful Livinde de la campaña Diesel SS20 al final pretende empoderar a la Generación Z. Es un mensaje de autoconfianza y autenticidad. Es decir, creer en uno mismo para que los demás crean en ti.

La versión fotográfica del vídeo, ha sido realizada por los fotógrafos Courtney Roy de Lambert Lambert. El vídeo, como ya os dije, está dirigido por François Rousselet, con producción de División, estilismo de Clare Byrne, y producción musical de Sizzer.

Diesel SS20 y su nueva campaña de empoderamiento juvenil

¿Quieres saber de qué está hecho el traje de superhéroe de la campaña For Successful Livin Diesel SS20?

Mola, ¿no? Pues el prota del vídeo lleva un pantalón tuxedo hecho con el denim especial D-MACS. Se trata de uno de los nuevos modelos de la colección Diesel SS20. Destaca por su corte recto, con cintura regular y lavado tradicional. El resultado es una silueta súper contemporánea con el toque bordado en el bolsillo trasero. En la campaña Diesel SS20 también nos encontramos con la chaqueta D-BRISTY que en realidad es una versión de la clásica chupa de camionero. Eso sí, con una vuelta de tuerca en cuanto a volumen y proporciones más holgadas. Debajo de la chaqueta está la camisa D-EAST-P, una tradicional camisa vaquera con lavado tradicional y súper molona. El look Diesel SS20 de la campaña se completa con unas gafas de sol de la propia marca. Un detalle que da un look rockero vacilón al look completo. Vamos, para comerte el mundo, o al menos darle un buen mordisco.
Puedes enamorarte del resto de la colección Diesel SS20 en la web la marca.

Diesel SS20 y su nueva campaña de empoderamiento juvenil Diesel SS20 y su nueva campaña de empoderamiento juvenil Diesel SS20 y su nueva campaña de empoderamiento juvenil