La versión más pop de Mickey Mouse en tu muñeca

La versión más pop del famoso Mickey Mouse se cuela en los relojes de la nueva colección Disney Mickey Mouse x Keith Haring by Swatch

Durante sus casi cuarenta años de historia, la firma Swatch ha sido pionera en muchas cosas. Una de las más destacadas, ser el primer relojero en plantear colaboraciones con artistas para tratar de hacer del arte algo accesible para todos: Kiki Picasso, Alfred Hofkunst o David LaChapelle x Amanda Lepore hasta Keith Harring son algunos de los nombres que han intervenido los conocidos relojes de Swatch. Este último, colaboró por primera vez con la marca en 1986 creando unos relojes de edición limitada y este año, la marca rememora esa preciada colaboración y homenajean al artista con la nueva colección Disney Mickey Mouse x Keith Haring by Swatch.

Keith Haring, artista y activista social neoyorkino de los 80’s, es conocido por sus líneas y símbolos al estilo de los grafittis, su impactante lenguaje visual y por sus revolucionarios pictogramas. Se comenta que siempre quiso trabajar para Disney y por ello comenzó a incluir a Mickey Mouse como figura recurrente en sus creaciones.

La versión más pop de Mickey Mouse en tu muñeca

En esta nueva colección de relojes Disney Mickey Mouse x Keith Haring by Swatch se incorpora la representación de Haring del famoso ratón a los relojes que, aunque no siempre es la que tenemos en la memoria, no deja de ser más que reconocible. Los tres relojes que componen esta nueva colección presentan a un Mickey Mouse que canaliza la energía y estética efervescente del artista.

En todos ellos están presentes los colores característicos de Keith Haring. Tonos vibrantes que o bien dominan la pieza como en el caso del modelo Mouse Marinière, donde el rojo, ya sea en versión rayada o lisa es el protagonista, o con toques sutiles como en el Mickey Blanc Sur Noir, un modelo negro que presenta las manecillas troqueladas y la hebilla amarillas, generando un interesante contraste con el negro.

Como no podía ser de otra manera, el estilo garabateado del artista también se plasma en la colaboración con el modelo Eclectic Mickey, que presenta un dibujo del ratón dominando la esfera, enmarcado por los colores primarios clásicos de Swatch. Si quieres darle un toque animado a tu muñeca, podrás hacerte con la colección Disney Mickey Mouse x Keith Haring by Swatch en la página web de la firmaa partir del día 7 de enero.

La versión más pop de Mickey Mouse en tu muñecaLa versión más pop de Mickey Mouse en tu muñeca