La hora del arte urbano con Swatch x Boa Mistura

Swatch x Boa Mistura, el arte urbano hecho reloj.

Siempre en contacto con los últimos movimientos creativos, la famosa marca de relojes urbanos Swatch nos presenta su nueva colaboración con el entorno del street art. Se trata de los nuevos relojes Swatch x Boa Mistura. Un proyecto dentro del programa Swatch x You que te invita a diseñar tu propio reloj utilizando como base las 4 piezas gráficas creadas por Boa Mistura. Puedes hacer el ejercicio en la web de la marca. Primero tienes que elegir el reloj que te mola (por ejemplo, el SXY New Gent, como en los ejemplos de estas fotos, un modelo que cuesta 115 euros). Luego eliges el área que más te gusta de uno de los 4 fondos creados por Boa Mistura para Swatch. Y puedes, además, un mensaje personal. Perfecto como regalo navideño.

La hora del arte urbano con Swatch x Boa Mistura

Aparte del Swatch x Boa Mistura, también tienes la obra de otros artistas para elegir. El modelo de Boa Mistura se inspira en el slogan de Swatch, Time is what you make of it. A partir de ahí han realizado una asociación de ideas: Time is Movement, Movement is Change, Change is Growth y Growth is Wisdom. Y con las iniciales de esos conceptos han realizado cuatro obras gráficas que sirven de base para que tú diseñes tu propio reloj SXY New Gent Swatch x Boa Mistura. Una oportunidad de llevar contigo una pieza del colectivo madrileño de artistas urbanos conocidos bajo el nombre de Boa Mistura. Un colectivo reconocido en todo el mundo por sus íntervenciones del espacio público. Una de las más comentadas es la del polideportivo del arquitecto Miguel Fisac en Getafe.

La hora del arte urbano con Swatch x Boa Mistura

El colectivo Boa Mistura se creó en Madrid en el año 2001. Sus miembros fundadores son 5 artistas, y cada uno viene de un campo: Javier Serrano (arquitectura), Rubén Martín (ingeniero de caminos), Pablo Purón (publicista), Pablo Ferreiro y Juan Jaume (ambos licenciados en Bellas Artes). Sus intervenciones de espacios públicos se pueden ver en Madrid, Berlín, Sau Paulo, París, Nueva Delhi… La hora del arte urbano con Swatch x Boa MisturaLa hora del arte urbano con Swatch x Boa Mistura