Dockers Pride 2021: Unidos por el amor

United by Love es la nueva colección exclusiva de género fluido de Dockers Pride 2021

El Orgullo está a la vuelta de la esquina y Dockers quiere celebrarlo por todo lo alto con su nueva colección de prendas exclusivas de género fluido Dockers Pride 2021. Bajo el slogan United by Love, la que se convierte en la cuarta colección anual del Orgullo de la mano de la marca estadounidense presenta cinco estilos hechos para que cualquiera, sea como sea, o quiera a quien quiera, pueda defenderlos a la perfección. Con su pasada entrega como background, “Always Proud”, vuelven a la carga una vez más con el amor, las relaciones y la identidad LGBTQ+ en todas sus variantes.

Además de convertirse en otra excusa para celebrar este esperado Orgullo 2021, Dockers también ha anunciado que seguirán apoyando a la fundación Stonewall Community Foundation, que refuerza el movimiento LGBTQ+ realizando inversiones inteligentes regidas por valores a fin de favorecer a organizaciones, proyectos y líderes dinámicos. Para esta ocasión harán una donación de un máximo de 5000 € a la organización.

Dockers Pride 2021: Unidos por el amor

Para la campaña de la nueva colección de Dockers Pride 2021, han escogido como modelos a miembros de su propia comunidad LGBTQ+, todos miembros o amigos de los equipos creativos y de producción de Dockers que comparten sus historias de amor a través de sus perfiles personales. El principal objetivo de contar estas historias junto a la presentación de las nuevas prendas es dar visibilidad al hecho de que el amor abarca mucho más allá de lo binario y sobre todo celebrar todas las formas de amar.

Desde su creación hace 35 años, Dockers ha compartido los valores de progreso e inclusión de la empresa matriz Levi Strauss & Co, que fue la primera empresa que ofreció prestaciones a las parejas del mismo sexo en 1992, apoyó de forma abierta la legalización en 2007 del matrimonio entre personas del mismo sexo y formó parte de la coalición para la derogación de la Ley en Defensa del Matrimonio estadounidense de 2013.

Dockers Pride 2021: Unidos por el amor

Como comentábamos al comienzo de este inclusivo relato, la colección de Dockers Pride 2021 incluye cinco prendas de género fluido: Una camiseta, un top sin mangas, una camisa, pantalones cortos con cordón estilo cargo y una mochila con cordón, todo con un estampado floral de tonos neutros, acompañados del arcoíris y el logo de la casa. La colección ya está disponibleen la página web de Dockers.

Dockers Pride 2021: Unidos por el amorDockers Pride 2021: Unidos por el amorDockers Pride 2021: Unidos por el amorDockers Pride 2021: Unidos por el amorDockers Pride 2021: Unidos por el amor