El calzado más tropical del verano es de Crocs

Crocs presenta una nueva línea con estampados tropicales para este verano.

Lo nuevo de Crocs es lo más parecido a darse una vuelta por exuberantes paisajes tropicales. Es casi como caminar descalzo sobre el frescor de la hierba a primera hora de la mañana. ¿Piensas que exagero? No tienes más que ver la nueva línea de diseños con estampados tropicales. Es perfecta para el verano. Es como caminar por un prado húmedo y refrescante rodeado de vegetación tropical. Una mezcla entre la sabana y los bosques ecuatoriales con sus orquídeas, eucaliptos y helechos. Todo eso se refleja en los prints de la línea más tropical de Crocs: zuecos, zuecos con plataforma, sandalias y chanclas… Todas sinónimos de confort, como Crocs.

Arriba: Zueco transparente con plataforma: Classic Bae Translucent Tropical Clog W -> 79,9 euros

El calzado más tropical del verano es de Crocs

Arriba: Zueco Classic Tropic de Crocs. Modelo unisex -> 49,9 euros

Crocs protagoniza una de las historias más divertidas y curiosas del mundo del calzado. Todo comenzó con unos zuecos que su única pretensión era cubrir el nicho del calzado de navegación. Eso sí, tenían 2 atributos que los hacían muy especiales. Eran muy cómodos y muy originales. Tanto, que se convirtieron en un top de ventas. Todo el mundo los quería. No solo navegantes, también todo tipo de profesionales que tienen que pasar muchas horas de pie: cocineros, médicos, enfermeros…

El calzado más tropical del verano es de Crocs

Zuecos con plataforma Classic Platform Marbled W de Crocs -> 64,9 euros

Y así han ido evolucionando hasta convertirse en todo un icono de moda que lucen artistas como Bad Bunny o Justin Bieber. En mi opinión el éxito de Crocs se debe no solo a sus propiedades intrínsecas, la resina patentada con la que están hechos, que por un lado se adapta perfectamente al pie, y por otro es antibacteriana. Pero además de todo eso, es que son como un lienzo en blanco súper versátil. Sobre ellas se puede aplicar cualquier tipo de estampado y acabados. Por no hablar de las posibilidades de personalización gracias a sus charms Jibbitz. Sin duda Crocs es una de las marcas de calzado que aporta más diversidad. Hoy os presentamos la línea más tropical. Pero ya sabes que la marca no tiene límites creativos en cuanto a colores y todo tipo de formas súper cómodas.

El calzado más tropical del verano es de Crocs

Chanclas Crocs con estampado tropical: 34,90 eurosEl calzado más tropical del verano es de CrocsChanclas Crocs con estampado tropical: 34,90 euros