Las nuevas Crocs de Justin Bieber son lo más

Las nuevas Crocs x Justin Bieber actualizan la silueta Classic Clog y se combinan con calcetines Drew House en una colaboración que va a arrasar en el streetwear

Crocs x Justin Biebercolaboran de nuevo en la creación de un alucinante actualización de las Classic Clog, para su presentación las combinan con unos calcetines blancos de la firma Drew House. La marca creada por la estrella mundial fue fundada en 2019 y desde su nacimiento sus productos se agotan nada más salir al mercado. Es tal el éxito de la firma que el gigante del calzado decidió colaborar con el cantante en octubre del año pasado, y el resultado flipó tanto a los fans de Bieber que este año han querido repetir. El primer modelo Classic Clog de Crocs x Justin Bieber se lanzó en un color amarillo, representativo de la firma Drew House, y lo decoraron con ocho pines Jibbitz entre los que destacaban el smiley de Bieber, trozos de pizza y una margarita.

Crocs es conocida por sus alucinantes colaboraciones con numerosos artistas y firmas alternativas. Sus modelos son inigualables además de ser los más cómodos del mercado, y sirven tanto para ser la persona más estilosa de tu grupo como para hacer deporte o estar en casa. La marca de zuecos está en constante búsqueda de nuevos diseños y siluetas innovadoras con las que sorprender a sus seguidores.

Las nuevas Crocs de Justin Bieber son lo más

Para celebrar el lanzamiento del álbum ‘Justice’ de Bieber el 19 de marzo y la unión Crocs x Justin Bieber, la firma de calzado se ha asociado con Snapchat en la creación un juego de realidad aumentada en el que los consumidores podrán sumergirse en el nostálgico estilo arcade de la campaña. Por un tiempo limitado, los fans podrán coleccionar todos los Classic Clogs, calcetines Drew House y los Jibbitz que puedan inclinando la cabeza antes de que se pare el reloj virtual. Además, los seguidores de China tendrán que encontrar las trece máquinas de garra escondidas en nueve ciudades del país.

El nuevo diseño Crocs x Justin Bieber presenta las icónicas Classic Clog en un tono lavanda decoradas con divertidos pines Jibbitz y a juego con un par de calcetines Drew House. Son lo último en moda streetwear y tendrás que estar atento si quieres conseguirlas porque se agotan rapidísimo. En España podremos disfrutar de ellas por 69,99 € a partir de las 13:00 del 17 de marzo en la página web de Crocs.

Las nuevas Crocs de Justin Bieber son lo másLas nuevas Crocs de Justin Bieber son lo másLas nuevas Crocs de Justin Bieber son lo másLas nuevas Crocs de Justin Bieber son lo másLas nuevas Crocs de Justin Bieber son lo másLas nuevas Crocs de Justin Bieber son lo másLas nuevas Crocs de Justin Bieber son lo más