Exposición de Remed en Delimbo gallery

El artista Francés Remed vuelve a Sevilla para mostrar la obra que ha creado durante el último año y medio, incluyendo las realizadas durante el confinamiento en las cuales muestra un trabajo más intimista del que nos tiene acostumbrados.

“Conversación con el vacío, Observación de lo mágico” es el sugerente título de la nueva exposición del artista Guillaume Alby, más conocido por su nombre artístico Remed.
Componen la exposición un total de 10 pinturas de gran formato, 14 dibujos y varias esculturas en mármol que el artista ha producido junto a artesanos de la ciudad de Sevilla, cumpliendo así con su ética de trabajo bajo la cual busca involucrar a agentes locales en su proceso, enriqueciendo tanto su obra como sus conocimientos.
En palabras de Remed “El vacío, o la ilusión del vacío … es algo así como el huevo de nuestra realidad. Lo entiendo como la cuna de los posibles, ahí es de donde se extraen, donde pueden convertirse en realidad. El horno donde las ideas, o mejor dicho las intenciones, conscientes o inconscientes, se pueden convertir en materia”

Exposición de Remed en Delimbo galleryNoir Framed

Exposición de Remed en Delimbo galleryExposición de Remed en Delimbo galleryMan

Remed desarrolla un trabajo con una gran relación entre lo espiritual, lo matemático y lo estético, creando una armonía tanto visual como sensorial.

La obra de Remed ha sido expuesta en el Museo de arte contemporáneo de Sao Paulo, Museo de arte contemporáneo de Marseille, o en el New York Childrens museum, y en galerías de arte de de Johannesburgo, New York, Paris, Atlanta, Marrakech, California, Suecia, Londres, Sao Paulo, y un largo etc, y sus murales pueden verse a lo largo y ancho del globo.

Remed>>> Conversemos con el vacío, observemos lo mágico.
Hasta el 12 de diciembre de 2020.
Delimbo Gallery (C/ Pérez Galdós 1, acc)
Sevilla

Exposición de Remed en Delimbo galleryDans la mire

Exposición de Remed en Delimbo gallery