Fendi x Sarah Coleman presentan nueva cápsula: FF Vértigo

Silvia Venturini y Sarah Coleman unen fuerzas para lanzar FF Vértigo, la nueva colección cápsula verano 2021 de Fendi

Accesorios, prendas ready-to-wear y calzado para mujeres, hombres y niños al más puro estilo Fendi se tiñen de tonalidades alegres para dar la bienvenida al esperado verano en la nueva colección cápsula verano 2021 FF Vértigo. Como continuación del lanzamiento oficial en Design Miami, la firma de alta moda italiana ha decidido colaborar de nuevo con la artista visual que se inspira tanto en artículos de lujo como en artículos cotidianos Sarah Coleman para que trabaje mano a mano junto a la directora creativa de la firma Silvia Venturini Fendi sobre las prendas y accesorios de esta nueva colección hecha a partir de referencias de los años setenta y las vibraciones de los noventa.

Consiguiendo un equilibrio perfecto entre la artesanía y el enfoque innovador y vanguardista de la casa italiana y el universo irónico sobre los objetos cotidianos de Coleman, ambas creativas han reinterpretado el icónico patrón del logotipo FF a través de referencias de la estética psicodélica de los 70 para nueva colección cápsula verano 2021 de Fendi x Sarah Coleman. Como resultado de esta interesante experimentación ha surgido FF Vértigo, un nuevo estampado que ofrece una visión totalmente renovada y vanguardista del clásico motivo de Fendi.

Fendi x Sarah Coleman presentan nueva cápsula: FF VértigoRetrato de la artista Sarah Coleman

Para los accesorios de la cápsula, han utilizado el nuevo patrón FF Vértigo en versión amarilla imprimido a través de la tecnología de chorro de tinta en el cuero curtido mineral utilizada para el bolso Peekaboo. El mismo motivo pero en diferentes tonalidades también se incluye en en lienzo recubierto fresco y resistente y aparece en un tejido jacquard de tabaco atemporal. Dentro de las novedades que incluye esta nueva cápsula, han querido sacar del rico archivo de Fendi al clásico Baguette de 1997, a través de una reedición del diseño original salpicada con los nuevos códigos de la casa.

Otros modelos como la mini bolsa Fendi Bauletto, el Fendi Mini Sunshine Shopper, el Peekaboo X-Tote y la Baguette 1997 con el motivo FF Fisheye también están incluidos en esta nueva colección cápsula verano 2021 de Fendi x Sarah Coleman. Como recuerdo especial al proyecto presentado junto a la artista en Design Miami, ambas potencias artísticas cierran la oferta de bolsos de esta nueva entrega con el nuevo Peekaboo ISeeU Small en versión bicolor.

Fendi x Sarah Coleman presentan nueva cápsula: FF Vértigo

Para las prendas de la colección, Silvia y Sarah han trabajado junto al equipo de creativos de Fendi para presentar una serie de piezas que representan el sentido de la aventura y la libertad profundamente ligado al estilo de vida al aire libre sin dejar a un lado la funcionalidad. La oferta femenina de la colección incluye desde faldas de bolsillo múltiple, chaquetas transformables, pantalones de carga, bodys y tops drapeados hasta cortavientos deportivos, trajes de baño, bikinis de una sola pieza y vestidos de encaje, gabardinas y pantalones fluidos.

La oferta de prendas masculina está fabricada a partir de materiales tan ligeros como resistentes, que dan forma a prendas como camisetas, camisetas de bolos, pantalones bermudas, chalecos de pescador que se combinan con pantalones holgados coordinados y trajes de verano. Esta colección cápsula verano 2021 también incluye nuevos modelos de calzado de la mano de Fendi x Sarah Coleman como la nueva zapatilla de peso pluma Fendi Force o las sandalias de trekking. También presentan fundas de teléfono, así como una selección de joyas donde el cuero entrelazado se combina con detalles metálicos y cuerdas de senderismo.

Fendi x Sarah Coleman presentan nueva cápsula: FF Vértigo

Siguiendo con la tendencia “Mini Me”, la nueva colección cápsula de Fendi en colaboración con Sarah Coleman incluye también siluetas de algunas de las prendas y accesorios anteriormente mencionados en versión para los más pequeños. Y si te parece poco todo lo que te acabamos de contar, la gama Selleria de Fendi se actualiza en esta ocasión con una macro costura hecha a mano que exalta las formas atemporales de la casa italiana para el Peekaboo y la Baguette, además de aplicarse en estilos como el By the Way, el Moonlight y el Sunshine Shopper.

La colección cápsula colección cápsula verano 2021 FF Vértigo de Fendi x Sarah Coleman está disponible desde YA en las Fendi Boutiques de todo el mundo y la página web de Fendi. Para ver otras de sus últimas novedades haz click AQUÍ.

Fendi x Sarah Coleman presentan nueva cápsula: FF VértigoFendi x Sarah Coleman presentan nueva cápsula: FF VértigoFendi x Sarah Coleman presentan nueva cápsula: FF VértigoFendi x Sarah Coleman presentan nueva cápsula: FF Vértigo