El Puñal Dorao: La Fiesta Queer de Madrid

La Fiesta Queer de Madrid, el Puñal Dorao vuelve el 21 de diciembre a Madrid.

Si tienes ganas de una buena fiesta antes de las Navidades, estás de suerte, tenemos para ti una buena noticia. El Puñal Dorao vuelve con su cuarta edición ¡y muchas sorpresas! Los chicos del Puñal nos cuentan qué se traen entre manos para esta cuarta fiesta queer:

“Tras un letargo de 6 meses, vuelve El Puñal Dorao por todo lo alto con la celebración de la cuarta edición de esta gala queer, que lleva iluminando la noche de Madrid ya casi dos años. En esta ocasión la ceremonia girará en torno a la estética alien, haciendo de la canción de Bowie #SPACEODDITY su dresscode. No faltarán las referencias a Mars Attack, Matrix, o Thierry Mugler en una fiesta donde las identidades disidentes encuentran el club ideal para dar rienda suelta a sus looks más atrevidos. La pasarela de más de 6 metros de la Sala Zenith en plena Calle Atocha, será el escenario que presenciará el runway mas intergaláctico en el que se competirá por ser la reina del baile. La Corona la entregará @vera.amores, ganadora de la anterior edición y que además nos deleitará con su Cooking Mama DJ SET. La actuación principal de la noche estará protagonizada por @sansanonasnas, una de las identidades más creativas y underground de la noche madrileña que además nos presentará su primer LP. Como en pasadas ediciones, se contará con los remixes de @alejandria.cinque y @cachorrolozano una vez mas como hostess conduciendo la noche con sus looks imposibles. Las entradas anticipadas están volando, aunque aun puedes hacerte con ellas aquí o en su instagram @elpunaldorao. Desempolvad las pelucas y no os quedéis sin presenciar una fiesta que cada vez que sucede hace historia.”

Fotografías de Cachorro Lozano y Alejandría Cinque

El Puñal Dorao: La Fiesta Queer de Madrid

El Puñal Dorao: La Fiesta Queer de Madrid

El Puñal Dorao: La Fiesta Queer de Madrid

Si quieres saber más sobre El Puñal Dorao, sígue a esta fiesta queer en Instagram. Si quieres saber más sobre otras ediciones de la fiesta más queer de España, puedes leer la entrevista que les hicimos hace unos meses en nuestra página web de Neo2.