FIRE!! 2012
Ausente

Casal Lambda presenta su muestra de cine homosexual

Un año más llega a la Ciudad Condal la Mostra Internacional de Cinema Gai i Lesbià de Barcelona, Fire!! Pasión por el buen cine y una selección independiente, combativa y de extraordinaria calidad es lo que nos trae su décimo séptima edición. Desde el 5 al 15 de julio se alentará desde el Instituto Francés, a una postura crítica frente a la actualidad, sin queja y con mucha propuesta alternativa.

FIRE!! 2012
Gun Hill Road
FIRE!! 2012
Illegal Love
FIRE!! 2012
My Brother the Devil

Promovida por Casal Lambda, centro asociativo sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la normalización del hecho homoexual desde 1976, la programación de Fire!! 2012 cuenta con una programación de largometrajes como ‘Keep the Lights On’ o ‘My Brother the Devil’ y con documentales como ‘Vito’ o ‘Valentino. The Last Emperor’. Además colaboran con el cine Raval Verd y su incursión en el II Ciclo de Cine en el Raval “La Puttanesca”, o su recién bautizado concurso de cortometrajes ‘Filming Against Violence’ junto a Amnistia Internacional y la escuela de cine Bande à Part.
FIRE!! 2012
Spork
FIRE!! 2012
Valentino
FIRE!! 2012
The Night Watch
FIRE!! 2012
The Queen Has No Crown

La muestra, de la que ya podemos ver ‘Furry Boys’, su teaser promocional, se presenta como fecha referencia del panorama homosexual nacional e internacional, movidos por la necesidad de expresión y lucha desde sus púlpitos particulares. Una semana de abierta exposición en pro de la vida tranquila, en pro de la integración social. ¡Apoyo absoluto!
FIRE!! 2012
We Were Here

FIRE!! 2012
Keep The Lights On