Florentina Leitner SS21:

“Midnight Vertigo” es la nueva colección de la diseñadora austriaca Florentina Leitner SS21 en la que muestra un mundo onírico de pesadillas de la manera más lúdica y divertida

La diseñadora de moda especializada en knitwear Florentina Leitner es otro de esos prodigios que salen de la prestigiosa escuela Royal Academy Of Fine Arts de Amberes. Su background la posiciona en un estilo de diseño que se centra mucho en los detalles, los colores y las formas, siempre desde una curiosa y divertida elegancia muy personal. Los estampados que utiliza para las prendas y los majestuosos tejidos son solo otra de las piezas de su complejo y exquisito rompecabezas. Ahora presenta “Midnight Vertigo” de su firma homónima Florentina Leitner SS21 junto a Limitee PR Agency, una colección cuyas prendas ese inspiran tanto en el sentimiento propio del vértigo como en el clásico thriller que Alfred Hitchcock estrenó en 1958. Para acompañar a los fantasiosos looks de su nueva colección, Florentina Leitner añade el nuevo modelo de gafas de sol que ha diseñado junto a la firma belga Komono, en tres variaciones de color distintas.

Para diseñar la colección, a parte de las inspiraciones anteriormente mencionadas, Florentina también se ha inspirado en la pandemia que lleva agitando nuestro mundo desde hace ya casi un año. A pesar de que muchos otros diseñadores han utilizado como inspiración este anómalo fenómeno, la colección de Florentina Leitner SS21 se nutre de la idea de que esta situación no es más que una pesadilla de la que pronto despertaremos, aún así lo representa de una forma lúdica y divertida a través del rico universo que crea a través de su aleatoria mezcla de estampados, formas, y colores.

Florentina Leitner SS21:

El maravilloso lookbook con el que presenta la colección lo creó la diseñadora en colaboración con Geoffrey Lillemon. Con la decoración escogida, querían representar a esa persona atrapada en la pesadilla que lentamente desciende en espiral hacia un mundo floral brillante.

Si la nueva colección de Florentina Leitner SS21 te ha flipado tanto como a nosotros y quieres saber más sobre la artista solo tienes que seguirla en su perfil de Instagram para no perder ni un solo detalle de todos sus updates.

Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: Florentina Leitner SS21: