¿Estás seguro de que nadie te vigila? Frev Clothing FW20

La propuesta de Frev Clothing FW20, “They are looking for you”que te recuerda que siempre puede haber alguien observándote…

They are looking for you” es el nombre que recibe la nueva colección de Frev Clothing FW20. La marca de streetwear madrileña destaca por su originalidad y espíritu revolucionario y nos tiene ya acostumbrados a prendas con mensajes potentes y a campañas de lo más auténticas. Con este segundo drop quieren presentar el uniforme perfecto para los días de invierno. La colección de cuatro prendas, está formada por una parte un conjunto edición limitada de chaqueta y pantalón de chandal cortavientos. Este conjunto, disponible en amarillo y en negro, está decorado con diferentes franjas de color al puro estilo Kill Bill. Además, esta incluye parches con el eslogan “Everyday rally 2020” y un bordado que reza “Frev Corp.”

Para recordarnos que los tiempos de crisis y de caos pueden ser una oportunidad para cambiar, Frev propone una sudadera en color blanco con un gráfico estampado en la parte delantera y el mensaje “we fucked up bigger than any generation that came before”. La última pieza de la colección es la “They are observing you tee”, una camiseta negra de manga larga decorada con una imagen de una mujer horrorizada tapándose la boca con la mano en la parte trasera, y una calavera con mirada láser. Un recordatorio de que has de ser discreto, nunca sabes quién te puede estar observando…

¿Estás seguro de que nadie te vigila? Frev Clothing FW20

La nueva campaña está dividida en dos bloques. La primera, una serie de fotos y vídeos realizadas por el fotógrafo de cabecera de la marca, Nacho Martínez, editados por Adán S. y protagonizadas por Randy Bless. En ellos podremos ver con más detalle como quedan las prendas de Frev Clothing FW20. Para el segundo bloque, nos transportan a las calles de Londres para ver, en diferentes vídeos, como alguien está espiando al modelo Sua El Gagui. ¿Quiénes lo vigilan?, ¿estarán observándote a ti también?

Si te ha gustado alguna de las prendas de Frev Clothing FW20 no vas a tener que esperar mucho, porque estarán disponibles a partir del próximo lunes 26 de octubre en la web de la marca.

¿Estás seguro de que nadie te vigila? Frev Clothing FW20¿Estás seguro de que nadie te vigila? Frev Clothing FW20