Gigantes, más “Guerreros” que nunca en su segunda temporadaEl próximo 22 de marzo Movistar+ estrena la segunda temporada de Gigantes, donde las drogas y la violencia siguen alimentando la vida de la familia Guerrero.

Desde el éxito de Breaking bad y Narcos las series sobre narcotraficantes están más de moda que nunca. En nuestro país hemos tenido nuestras propias versiones: Fariña, la adaptación del libro de  Nacho Carretero, y Gigantes, la apuesta de producción propia de Movistar+.

Gigantes, más “Guerreros” que nunca en su segunda temporada

Tras la buena acogida de su primera temporada, el próximo 22 de marzo regresa con la segunda, que volverá a contar con seis capítulos. Dirigidos de nuevo por Enrique Urbizu, que en el arranque no se privó de contar con su actor fetiche, José Coronado, con el que ya había trabajado en sus cintas más recordadas: No habrá paz para los malvados, La caja 507, La vida mancha

Gigantes, más “Guerreros” que nunca en su segunda temporada

Gigantes: escalada de violencia

Gigantes es una de esas series en las que no te debes encariñar con los personajes. Las traiciones son más frecuentes que las alianzas, y en su infinita escalada de violencia ninguno está a salvo de morir de la peor manera posible. Razón por la cual veremos también alguna cara nueva para tomar el relevo.

Pero tampoco demasiadas. Al frente siguen estando los tres hermanos Guerrero, poco tiempo después de cuando les dejamos en la tanda anterior. El pequeño, Clemente (Carlos Librado ‘Nene’), sigue empeñado en seguir con su vida junto a su novia ajeno a las tramas delictivas asociadas a su apellido, pero todos sabemos que no podrá.

Gigantes, más “Guerreros” que nunca en su segunda temporada

Tomás (Daniel Grao) piensa ya en poner a salvo a su familia mientras no para de cerrar lucrativas compraventas de obras de arte. Y Daniel (Isak Férriz) sigue recuperándose de las heridas sufridas en la masacre andaluza con una sola idea en la cabeza: vengarse de Tomás.

Las protas femeninas tampoco descansan. Sol (Yolanda Osorio) también piensa en salvar su culo y el de su hija a cualquier precio, pero la pequeña Carmen (Sofía Oria) ya va planeando qué hará cuando cumpla la mayoría de edad y herede el imperio de su padre. Mientras tanto, todos siguen acosados por la implacable Inspectora Márquez (Elisabet Gelabert).

Gigantes, más “Guerreros” que nunca en su segunda temporada

Más sangre, más cocaína, más pactos imposibles y más cruentos ajustes de cuentas en la segunda temporada de Gigantes, que mantiene el ritmo de la primera desarrollando el potencial de los personajes que tiene entre manos.

Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares. El próximo viernes, 22 de marzo en Movistar+ estarán todos de vuelta.