Grip Face x Limited by Solo

Este es un proyecto del artista Grip Face, que por fin sale a la luz en colaboración con el Museo Privado Colección Solo

A finales de 2018 empezaron a realizar los prototipos de la escultura de “Subconsciente en una bandeja” la pieza más icónica Grip Face. Han realizado varias ediciones de Bronce, Resina con el nuevo proyecto de Colección Solo llamado Limited by Solo, en el que recoge a sus artistas que forman parte del mecenazgo de dicha colección para sacar ediciones especiales. La otra pieza de Grip Face en colaboración con Colección Solo es el único autoretrato que tiene hasta el momento. Este, impreso en fotograbado en gran formato en un papel japonés de seda.

Grip Face x Limited by SoloGrip Face x Limited by SoloGrip Face x Limited by Solo

Subconsciente en una bandeja
Un sueño Grip Face fue el punto de partida de Subconsciente en una bandeja. Su primera aparición fue en 2013 en su diario personal como un boceto realizado justo al despertarse, con la imagen todavía grabada en su memoria. Más adelante se transformó en una serie de pósters que reflexionaban sobre el bienestar animal, la industria alimenticia y la identidad. En 2017 pasó a convertirse en pintura mural en una casa abandonada de la Sierra de Tramontana y ahora toma forma de escultura gracias a esta edición exclusiva. Realizado a mano y con un acabado en resina o bronce envejecido, Subconsciente en una bandeja combina humor, crítica social y las formas depuradas, características en las obras de Grip Face.

Grip Face x Limited by Solo

Self-portrait daily 01
En su residencia artística en el Q21 Museum Quartier de Viena durante el año 2016, Grip Face se impuso el reto de dibujar un autorretrato cada día. Daily Self Portrait 01 fue el primero que realizó, a base de lápiz y tinta dio forma al boceto en su diario personal. En esta edición limitada de grabados, elaborados en exclusiva para Limited by Solo, la obra original, de tamaño A5, se transforma en una pieza a gran escala, rica en detalles. Impresa en un papel seleccionado que refleja el tono color crema del diario de Grip Face, Daily Self Portrait 01 retiene el aura más íntima del dibujo original y la traslada a su nuevo formato.

Grip Face >>> Limited by Solo