Grosso Napoletano abre local en Valencia

La fórmula exitosa de la pizza napolitana que Grosso Napoletano ha trabajado durante unos cuantos años en Madrid llega a Valencia. Justo en un momento donde ha sido reconocido como una 10 mejores cadenas de pizzerías artesanales de Europa.

Hablábamos en 2018, del imparable éxito de las pizzas napolitanas en Madrid y del crecimiento exponencial del pequeño negocio de dos jóvenes emprendedores. Son ya 7 locales en Madrid y este en Valencia que es el primero que sale de la capital. El algoritmo ganador de Grosso Napoletano va por aquí: precios bajos, doble fermentación de su masa, el horneado a fuego de encina y locales bonitos y acogedores. Pero seguir abriendo locales en tiempos de pandemia, tiene todavía mayor mérito y además demuestra que la demanda sigue fuerte.

Grosso Napoletano abre local en Valencia

“Nos hace muy felices que los valencianos nos reciban con tanta ilusión y cariño. Para nosotros es un orgullo abrir aquí nuestro primer Grosso fuera de Madrid y poder acercar la auténtica pizza napolitana a todos los valencianos. Ver nuestro local lleno desde el primer día es la mejor motivación para ser más exigentes que nunca”. Comenta Hugo Rodríguez de Prada, co-fundador de Grosso Napoletano

Grosso Napoletano abre local en Valencia

Grosso Napoletano abre local en Valencia

Grosso Napoletano ha sido reconocido este año 2020, entre las 10 mejores cadenas de pizzerías artesanales de Europa. Es la única española dentro de este listado que publica 50 top pizza, el prestigioso ranking que puntúa las mejores pizzerías fuera de Italia.

Grosso Napoletano abre local en Valencia

Grosso Napoletano abre local en Valencia

Imagen superior: Pizza Youpork

Su carta es sencilla y sabrosa. De Antipasti nos encontramos con Burratas, Carpaccios de Calabacín o Solomillo o con el clásico Vitello Tonnato. Su carta de pizzas tiene 11 variedades en las que se incluye una vegetariana hecha con pimientos asados y cebolla caramelizada. Otras clásicas ejecutadas a la perfección, si no te gusta experimentar, como la Margherita, Diavola o la Cuatro K. Pero las más originales son la Borghese, con base bianca de Crema Trufada, Mozzarella, Speck y Champiñones o la Valencia Dreaming una de las nuevas pizzas con base bianca de Gorgonzola, Mozzarella, Cacciocavallo, Parmesano y un toque dulce de mermelada de naranjas valencianas. De Dolci, tenemos por ejemplo, el Mousse de chocolate blanco, Tiramisú Bianco, Polos artesanales o su Albero da Zia Lucy: Su famosa crema de nata semipesada, polvo de galleta e molta magia!

Los precios de su pizzas van de 8,50 a 12.90 €.

Grosso Napoletano abre local en Valencia

Imagen superior: Pizza Valencia Dreaming, solo disponible en su local de Valencia

Grosso Napoletano abre local en Valencia

Imagen superior: Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, fundadores de Grosso Napoletano

 

Sobre Grosso Napoletano
Detrás de este exitoso proyecto se encuentran dos jóvenes emprendedores españoles, Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas. “Nuestra intención es seguir creciendo y abriendo nuevos locales en distintas localizaciones con los que logremos acercar la pizza napolitana a cada vez más españoles”, comenta Hugo Rodríguez de Prada.

————–

Grosso Napoletano
Calle Martínez Cubells, 4. Valencia
*Terraza con capacidad para 16 personas.
Horario: L-J: 13:30 a 16.00h. y de 20.00 a 23.00h.
V:13:30 a 16.00h. y de 20.00 a 24.00h.
S:13:00 a 16.00h. y de 20.00 a 24.00h.
D: de 13:00 a 16.00h. y de 20.00 a 23.30h.

————–

Puedes ver toda su carta aquí

 

+ www.grossonapoletano.com