El nuevo single de H.E.R is coming through

H.E.R presenta Come Through’ con Chris Brown, un nuevo single con el que consigue el Oscar a la mejor canción original.

Si de alguna manera puede reconocerse el talento de un artista es en parte por la cantidad de premios Grammy que se le han otorgado. Hoy te venimos a hablar de una voz muy única y especial que ha obtenido ni más ni menos que cuatro premios Grammy y además ha sido reconocida por la Academia. El nuevo single de H.E.R (@hermusicofficial) ya esta allí aquí, get ready, she is coming through.
Gabriella Wilson, más conocida por su nombre artístico H.E.R, lanza nuevo single junto a Chris Brown. ‘Come Through’ es el título del nuevo tema de H.E.R que no podrás dejar de cantar. La canción formará parte del próximo álbum de la artista Back Of My Mind cuyo lanzamiento podremos disfrutar este verano. Si te mola la música chill este es tu tema, se trata de una ardiente balada de R&B que fue escrita por H.E.R, Chris Brown, Cardiak y Tiara Thomas, y producida por Cardiak. Sí sí, has leído bien, Chris Brown ayudó a H.E.R. escribir su nuevo hit pero además canta con ella en este single. Se trata de una collab que ya triunfó anteriormente. En 2018 la estadounidense se unió a Chris Brown en su gira Heartbreak On a Full Moon cuyo apasionado público agotó todas las entradas. Otra pista que nos habla del talento y reconocimiento de un músico. Pero además para que entiendas el super combo que hacen estos dos, te contamos que en 2019 la artista colaboró con Brown en “Come Together”, perteneciente a su noveno álbum de estudio, Indigo, y debutó en el número 1 de la lista Billboard 200.

Imagen superior: portada del nuevo single de H.E.R ft Chris Brown

H.E.R es una cantante y compositora estadounidense que saltó a la fama gracias a su participación en Radio Disney’s The Next BIG Thing en 2009. Mas adelante y con tan solo 14 años firmaba con RCA Records y lanzó el sencillo “Something to Prove”. Más adelante, en 2016, la cantante resurgió con el pseudónimo de H.E.R, que significa, fun fact: Having Everything Revealed. En ese momento llegaría su EP debut “H.E.R Colume 1”, que vino seguida de una parte II y varios EP’S adicionales. En el año 2019 obtuvo dos premios Grammy a Mejor Interpretación de R&B y Mejor Álbum de R&B. Estamos sin duda ante un ícono de este género musical que se reinventa con el nuevo single de H.E.R.

El nuevo single de H.E.R is coming through

Imagen via @hermusicofficial

Su música es versátil y pegadiza, características que cimienta aún más con su nuevo tema ‘Come Through’. La ganadora del Oscar a Mejor Cancion 2021 es capaz de trabajar numeroso géneros musicales. Desde su exitoso single #1 Damage, hasta el poderoso himno ganador del Grammy “I Can’t Breathe” pasando por el inspirador dúo que hizo junto a Tauren Wells en “Hold Us Together”.

El nuevo single de H.E.R is coming through

Imagen via @hermusicofficial

Pero además de su éxito taquillero y en los Grammys, H.E.R se estrena este año como ganadora de un premio de la Academia, uno de los mayores honores que un artista puede recibir. H.E.R se llevó en esta edición de los Oscar el Oscar a la Mejor Canción Original por su tema ‘Fight For You’ de la película Judas and The Black Messiah, que interpretó además en directo en la ceremonia. La cantante americana viene pisando muy fuerte. Escucha ya el nuevo single de H.E.R junto a Chris Brown y estate atento porque llegará más información sobre su próximo álbum Back Of My Mind. Seguro que tiene muchas cosas que contarnos y el principio de esta historia ya lo puedes escuchar en todas las plataformas.

El nuevo single de H.E.R is coming through

El nuevo single de H.E.R is coming through