hey-charlie-razzmatazz Hey Charlie este finde en Barcelona

El trío de grunge/pop Hey Charlie toca este sábado 7 en Razzmatazz en la fiesta de presentación del FIB de Benicássim.

¿Te mola lo nuevo? ¿Lo fresco? ¿Lo diferente? Pues te van a molar Hey Charlie. Estas chicas rubias británicas, que parecen sacadas de un anuncio de Urban Outfitters, no son lo que parecen. Con su grunge/pop ya se han hecho un nombre en la escena underground y tocan por primera vez en nuestro país este sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona. Además, lo harán dentro de la fiesta de presentación del festival FIB de Benicássim, que será dentro de un par de semanas. Y, si tienes suerte, no solo disfrutarás de un gran concierto sino que también, podrás ganar un abono gratis para el festi.

¿Por qué os habéis llamado Hey Charlie?

De una forma extraña teníamos muchos amigos llamados Charlie así que la frase “Hey Charlie” era muy común para nosotras.

Porque sois un trío de chicas, ¿Charlie es un chico o una chica?

¡Puede ser cualquiera!

¿Qué tenéis en mente para vuestro bolo en Razzmatazz?

¡Mucha fiesta, mucho alcohol y mucho sudor!

¿Cuáles son vuestras inspiraciones en la moda y en la estética?

Siempre intentamos ser originales pero nuestra inspiración original viene de de una fotógrafa francesa con la que hemos trabajado, se llama Ophelie Rondeau.

Para alguien que no conozca la banda, ¿quiénes son Hey Charlie?

Somos una banda de pop/grunge formada por tres chicas que residen en Londres.

¿Y sobre vuestro sonido?

Diversión energética y algo increíble.

Sois una banda de tres chicas atractivas, llamativas, con una estética cuidada en un género predominantemente masculino como el grunge, ¿habéis sentido alguna vez machismo?

Sí, lo sentimos constantemente, pero jugamos y tocamos con la idea y la esperanza de cambiar y romper el estereotipo y prejuicios que tiene la gente en la cabeza. Lo que ves no es lo que somos, para nada, nunca puedes juzgar un libro por su tapa.

¿Qué estáis escuchando ahora mismo?

Nos encanta SWMRS, Demob Happy, Lany, Yungblud, por decir algunos.

Vuestros planes para este 2018.

Tocar en Barcelona y ¡hacer el mejor show que nadie haya visto!

Así que ya sabes, si quieres ganar abonos gratis del FIB de Benicássim y te apetece ver una banda guay, nueva y fresca, no te pierdas a Hey Charlie este sábado 7 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Si quieres pillar entradas, por aquí y, si no, puedes curiosear a las chicas en su facebook.

¿Y quieres leer entrevistas con más grupos de chicas? ¿Las Hinds por ejemplo?