Hugo Louder es la nueva plataforma musical de la marca alemana con la que quieren comenzar a dar voz a artistas inspiradores de todo el mundo. No te pierdas la primera entrega con el rapero Kelvyn Colt

La estrecha relación de Hugo con la cultura popular ha hecho que se lancen al panorama musical con Hugo Louder, la nueva y exclusiva plataforma musical con la que quieren empezar a dar voz a artistas inspiradores y jóvenes talentos de todo el mundo. Para dar el pistoletazo de salida la marca alemana ha contado con Kelvyn Colt, el rapero de ascendencia alemana y nigeriana que pasó de ser un estudiante de derecho normal y corriente a convertirse en una de las voces más prometedoras de la nueva generación de artistas internacionales.

Hugo Louder no es ni mucho menos la primera relación con la música de Hugo. Ya pudimos ver en 2012 el nacimiento de Hugo Tracks, en las que la marca presentaba a bandas y acontecimientos de la escena musical electrónica. Además desde hace unos años, Hugo ha mantenido una estrecha relación con el cantante, compositor y guitarrista británico, actualmente perteneciente a One Direction, Liam Payne.

Nuevas plataformas musicales: Hugo Louder x Kelvyn Colt

Con esta nueva iniciativa lo que Hugo quiere es proporcionar a los artistas un escenario para debutar con su música y hablar sobre lo que realmente les importa. Como en el caso de el primer invitado a Hugo Louder, Kelvyn Colt es una figura que transmite el espíritu de lo que defiende la plataforma, ya que encarna a la perfección el ADN de la marca. Además de las presentaciones en vivo, el contenido exclusivo y las entrevistas, en Hugo Loud podremos explorar las experiencias personales del artista mientras disfrutamos de sus últimos lanzamientos.

Nuevas plataformas musicales: Hugo Louder x Kelvyn Colt

Según comenta el director de comunicaciones de marca y marketing global Lüder Fromm: “Con este proyecto queremos proporcionar una plataforma para las voces del futuro, invitando a los artistas y al público de todo el mundo a nuestra aventura y desarrollo”. Además de este gran lanzamiento, Hugo ya reveló durante los últimos meses sus propios canales de Apple Music, Deezer y Spotify a principios de este año con las bandas sonoras de sus campañas y las listas de reproducción de algunas marcas seleccionadas.

Nuevas plataformas musicales: Hugo Louder x Kelvyn Colt

El primer video junto al rapero Kelvyn Colt se lanzará a lo largo del día de hoy y lo compartiremos en este mismo artículo. Mientras esperamos ansiosos para ver el debut de Hugo Louder, puedes encontrar más información sobre el proyecto en este enlace. Para conocer otros de los lanzamientos más recientes de BOSS haz click AQUÍ.