Escucha Guess Who de ITZY, el nuevo EP del grupo surcoreano femenino de K-Pop que a pocas horas de su lanzamiento se ha convertido en todo un fenómeno viral

Los casi 10 millones de seguidores que acumula el grupo surcoreano de K-Pop ITZY(있지) estaban hoy en ascuas ante el lanzamiento de Guess Who, su nuevo trabajo que ha sido liberado hace solo unas horas y que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral. In The Morning, Sorry Not Sorry, KIDDING ME y Wild Wild West, Shoot! y Tennis (0:0), son los seis títulos que forman el que se convierte en el cuarto EP a pesar de que el grupo se ha formado hace solo un poco más de dos años y medio. Además de las seis nuevas canciones, el grupo también presenta junto a el EP el videoclip oficial de su sencillo principal, In the Morning, en el que ha metido mano el mismísimo J.Y. Park, el súper productor discográfico dueño del sello en el que se encuentra ITZY.

Durante los tres minutos que dura este short film musical, Yeji, Lía, Ryujin, Chaeryeong, Yuna se convierten en miembros de la Kkangpae (mafia coreana) y junto a grandes explosiones, fuego, bailes imposibles y transiciones al más puro estilo Tik Tok nos ofrecen un espectáculo digno de este quinteto que lleva arrasando con cada uno de sus lanzamiento desde su debut en febrero de 2019. Además de el videoclip de In The Morning, también podemos disfrutar del video showcase de Sorry Not Sorry, otro de los top singles del EP Guess Who de ITZY.

Antes de que pudiéramos escuchar el nuevo EP del grupo de K-Pop, la discográfica ha estado haciendo comunicados creando un grandísimo hype sobre el mismo, ya que aseguraron que tendría un nuevo sonido que sería toda una sorpresa para sus fans y además de que las integrantes inventarían movimientos de baile poco convencionales, mostrando un estilo completamente nuevo para mostrar algo diferente.

Ahora solo queda escuchar en bucle los seis nuevos temas del EP Guess Who de ITZY y ver el videoclip de In The Morning una y otra vez para analizar hasta el último detalle de esta súper producción. Me juego el cuello a que dentro de pocas horas las redes sociales estarán llenas de nuevos trends en honor a este súper lanzamiento de ITZY…

Guess Who de ITYZ, el EP más esperado por todos los KpopersGuess Who de ITYZ, el EP más esperado por todos los Kpopers