Jaime Hayón y Bosa. Colección Theatre
Un pequeño teatro formado por jarrones, teteras y candelabros cuyas divertidas expresiones y brillantes colores nos cuentan extravagantes historias. Así es Theatre, la colección de piezas de cerámica, creadas por Jaime Hayón e inspiradas en la magia y fantasía del teatro. La familia comenzó a crearse el año pasado y ha continuado creciendo dentro la firma Bosa.

 

Jaime Hayón y Bosa. Colección Theatre

Theatre es la última colaboración del diseñador madrileño y la firma de cerámica veneciana Bosa. El trabajo conjunto ha dado como resultado un irónico escenario de objetos y accesorios decorativos para la casa.

Jaime Hayón y Bosa. Colección Theatre

La colaboración de Bosa y Jaime Hayón viene de lejos. Hace más de una década que el diseñador y la firma de cerámica veneciana comparten esa fantasía de la que están dotados sus trabajos. Desde su primera pieza conjunta llamada Átomo, allá por el año 2000, hasta la colección Theatre, todo ha sido éxito y buena química. No hay el uno sin la otra, o eso dicen.

Jaime Hayón y Bosa. Colección Theatre

Una relación que Jaime Hayón define con cariño y agradecimiento pues la firma le ha acompañado desde el inicio de su carrera. Si hay alguien que entiende la faceta más artística y lúdica del diseñador español es Bosa. Si hay alguien que valora la profesionalidad, el uso de colores y esmaltes únicos así como los finos acabados de las piezas de cerámica de Bosa, ese es Jaime.

Jaime Hayón y Bosa. Colección Theatre

Las imágenes que te mostramos en este artículo pertenecen a una sesión realizada recientemente por la fotografa Cristina Vaquero y en la que han participado como modelos la actriz Susana Fialho Mota, Samuel Valverde y el propio Jaime Hayón.

Jaime Hayón y Bosa. Colección Theatre

Colaboraciones tan duraderas y fructíferas, como la de Jaime Hayon con Bosa, son difíciles en estos tiempos. Os deseamos esos 25 años que dicen que hay que celebrar y que con orgullo celebrará, valga la redundancia, nuestra revista este 2019.

—– www.bosatrade.com—–