Keep Walking Together: una iniciativa de Johnnie Walker

Johnnie Walker crea la plataforma Keep Walking Together para devolver al sector de la música todo lo que nos han dado durante la pandemia. Y Dani Martín es su embajador.

En un contexto inundado por la incertidumbre, los cambios de planes constantes, el estar lejos de los nuestros y la falta de celebraciones, la música siempre nos acompaña. En los últimos meses, la industria musical se ha visto afectada por la cancelación de festivales, el cierre de salas musicales y la limitación del número de asistentes a los conciertos. Ante esta situación Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número 1 en todo el mundo ha querido, a través de la plataforma Keep Walking Together, devolver al sector de la música todo lo que se merece. Incluyendo a los profesionales que forman parte del mismo y sin los que la música en live no sería posible, trata de apoyar a esa que nunca nos falla en los momentos difíciles y siempre nos acompaña en los bonitos: la música.

Imagen superior: Dani Martín posa para la campaña Keep Walking Together de Johnnie Walker

Keep Walking Together: una iniciativa de Johnnie Walker

Dani Martín junto a su equipo

El equipo está conformado por músicos, backliners y técnicos de sonido o luces que, trabajando en el backstage, hacen posible que la magia ocurra en el escenario. Pero además, este proyecto tiene un embajador muy especial y querido por el público: el músico español Dani Martín, uno de los mas reconocidos cantantes del panorama nacional. Él y la familia que le acompaña en los memorables conciertos que protagoniza han querido poner de manifiesto la importancia del sector musical. Recalcan que, a pesar de haber sido uno de los más castigados en el último año, es importante seguir caminando juntos y buscar nuevos horizontes en los que podamos poder volver a vivir la magia del directo.

Keep Walking Together: una iniciativa de Johnnie Walker

¿Quién no echa de menos ir a un concierto y disfrutar de una experiencia única rodeado de buenos amigos? Pocas cosas tan memorables y especiales hay como cantar a unisono con los tuyos y con desconocidos (ojo que los conciertos unen mucho) temas que compartís de manera especial. Pero, además, acudir a un concierto es algo mas que eso: es apoyar al sector musical para que siga adelante pese a las adversidades. Y pronto volveremos a disfrutar de la música como lo hacíamos antes. “Pronto la música volverá para hacernos felices a todos, pero mientras vamos a seguir dando visibilidad a todos aquellos que ya están listos para emocionarte de nuevo. Seguiremos caminando juntos”, señala Dani Martín al hablar acerca de esta iniciativa.

Keep Walking Together: una iniciativa de Johnnie Walker

A su vez, el whisky número 1 a nivel mundial está celebrando 200 años de su historia y tiene prevista una serie de acciones que impulsarán este proyecto. Dándole vida, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de música en vivo de forma segura a la vez que descubren algunas de las bandas emergentes que nos emocionarán en los próximos meses.

Johnnie Walker te invita a unirte al proyecto Keep Walking Together y dar gracias por aquellas personas que han caminado con nosotros y nos han ayudado a llegar hasta aquí. Brindemos por el futuro y lo que queda por recorrer. Como canta Dani Martín en una de su canciones más famosas: “Caminar, poner sonrisa a cada paso y respirar, será bonito lo que quede por llegar, mirar al frente y no bajar la vista nunca más”. Y qué mejor manera de hacerlo que con Johnnie Walker.