$kyhook y Rico Snchez: llega la tercera entrega de Skyrich

$kyhook y Rico Snchez estrenan la tercera edición de Skyrich.

$kyhook y Rico Snchezlanzan la tercera edición de Skyrich, un proyecto que comenzó en 2016 y se ha desarrollado hasta el presente. En aquel momento Skyrich veía la luz por primera vez y no sería hasta 2018 cuando los artistas nos deleitaron con la segunda entrega: ‘Skyrich 2’. Ahora los fans de este dúo pueden disfrutar por tercera vez de Skyrich y sus nuevos sonidos trap que, sin duda alguna, han evolucionado desde la anterior vez. Y es que han pasado ya cinco años desde Skyrich. El resultado de tanto tiempo ha sido una trilogía en la que los aragoneses $kyhook y Rico Snchez han puesto todo su corazón para crear un nuevo disco que les ha salido redondo tras lanzar los singles Shadows of Canada, Neon Demons y Aleluya.

$kyhook y Rico Snchez: llega la tercera entrega de Skyrich

Si hablamos de la escena musical urbana actual sin duda $kyhook ocupa un puesto clave. El artista aragonéscon solidó su carrera cuando en 2019 sorprendió al mundo con el lanzamiento de ‘Moonchies’, un proyecto que configuraba su primer disco como productor. ‘Moonchies’ logró situarse en el puesto 71 de los 100 álbumes más escuchados en streaming del país y llegó a conseguir el disco de Oro y el de Platino gracias a al single ‘A escondidas’ en el que colabora con otro de los artistas más escuchados del panorama urbano: Morad. Sería ese mismo año cuando $kyhook inició la sesión del Sónar de Noche subido al escenario de SonarPub by Thunder Bitch. Su estilo a la hora de trabajar el rap, trap y hip hop le ha llevado a convertirse en el productor de algunos de los temas más sonados del panorama nacional.

$kyhook y Rico Snchez: llega la tercera entrega de Skyrich

Por su parte Rico Snchez (Enrique Sánchez) se posiciona como uno de los principales exponentes del trap en Aragón. Sus inclinaciones artísticas fluyen en base al rap y la música electrónica, combinación a la que da toques de género oscuro tomando inspo de raperos americanos como Suicide Boys. Su estilo casa a la perfección con el de $kyhook. Juntos nos deleitan con un nuevo álbum en el que predominan las canciones de atmósfera oscura y dotadas de todo el carácter que juntos logran alcanzar. No te pierdas Skyrich 3, porque si te gustaron las anteriores ediciones, esta no deja nada que desear. Nosotros ya lo hemos escuchado, ¿y tú? Lo último de $kyhook y Rico Snchez ya está disponible en todas las plataformas digitales.

$kyhook y Rico Snchez: llega la tercera entrega de Skyrich$kyhook y Rico Snchez: llega la tercera entrega de Skyrich$kyhook y Rico Snchez: llega la tercera entrega de Skyrich$kyhook y Rico Snchez: llega la tercera entrega de Skyrich$kyhook y Rico Snchez: llega la tercera entrega de Skyrich