Kylie Jenner y Travis Scott embarazados de nuevo

Kylie Jenner y Travis Scott esperan un segundo hijo. ¿Sí o No? Tres años después de que naciera su hija Stormi, la prensa estadounidense y los fans especulan sobre un segundo embarazo de la mediática pareja.

Kylie Jenner y Travis Scott forman una de la parejas más mediáticas del mundo. Ella, influencer y empresaria cosmética billonaria. Él, uno de los raperos más influyentes de esta era y también multi empresario. Fruto de su relación intermitente nació su hija Stormi Webster hace 3 años. Ahora se rumorea la posibilidad de un segundo embarazo. ¿Qué hay de cierto? Uno de los medios más importantes de cotilleos, Page Six del New York Post, apuesta por ello.

Kylie Jenner con un top que despierta sospechas de embarazo (julio 2021) Vía Instagram

Kylie Jenner y Travis Scott embarazados de nuevo

Kylie Jenner se levanta el top de la foto anterior enseñando el vientre plano, como desmintiendo posible embarazo Vía Instagram

Fuentes de Page Six aseguran que la familia de Kylie Jenner y Travis Scott está encantada. En primera instancia, los rumores más fuertes saltaron cuando Caitlyn Jenner comentó el pasado jueves que estaba esperando otro nieto. Aunque poco después se confirmó que era su hijo Burt Jenner quien esperaba un tercer hijo junto a su pareja Valerie Pitalo.

Kylie Jenner y Travis Scott embarazados de nuevo

La pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott. Vía Instagram 

Por un lado, las fuentes del medio comentan que Kylie Jenner ha estado deseando un segundo bebé durante los 3 años que han pasado desde su primer embarazo. Y aunque alguna vez haya dicho públicamente que desearía tener 7 hijos, también ha comentado que no es algo que corra prisa. Ya que como ella ha declarado, la maternidad no es algo que haya que tomar a broma como un capricho, es algo muy serio y muy duro, reconociendo que aún no está preparada para ello. Pero a saber, ya que la mega influencer mantuvo bastante en secreto su primer embarazo.

Kylie Jenner y Travis Scott embarazados de nuevo

Kylie Jenner en una foto publicada el 10 de agosto de 2021. ¿Te parece embarazada? Vía Instagram

Sin embargo, los fans llevan meses especulando sobre un posible segundo embarazo de la pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott. Los rumores se basan en buscar pequeños símbolos en las fotos que salen publicadas de la influencer, siempre rodeada de Paparazzi por tierra, mar y aire. Una de las primeras señales fueron unas fotos publicadas en verano, donde Kylie aparecía con un top demasiado holgado para su estilo habitual. Otra señal fue una publicación compartida por la Jenner donde mostraba su almuerzo: sushi de aguacate y sin pescado. Señal inequívoca para algunos de que está embarazada. La respuesta de Kylie Jenner fue publicar un story con un martini de lichi seguido de otro de un plato de ceviche. Aunque la verdad es ninguno de sus seguidores vio que nada de eso se lo llevara a la boca. Y el famoso rapero, y supuestamente padre de este segundo bebé de K.J, tampoco ha abierto la boca. El tiempo dirá si los rumores son ciertos.

Kylie Jenner y Travis Scott embarazados de nuevoKylie Jenner con su hija Stormi Webster. Vía Instagram

Kylie Jenner y Travis Scott embarazados de nuevo

Travis Scott con su hija Stormi Webster. Vía Instagram