La Kitty estrena su single Muy loko y se aleja de su barrio valenciano en una nueva etapa que comienza en Barcelona.

La Kitty es una cantante de trap y reggaetón valenciana que ya ha robado el corazón de muchos a través de sus letras cargadas de sentimiento. Nacida en Godella, inició su carrera con un gran éxito inicial acercándose al millón de visitas cuando solo tenía dos entradas en su canal. Tomando comoinspo el barrio, nos abre la puerta a sus feelings de la forma mas real posible. Su verdadero nombre, Candela Blat, quedó camuflado cuando se tatuó en el culo al gato manga más conocido mundialmente y dio paso a su nombre artístico: La Kitty.

Composición: La Kitty (@lakitty110) / Producido por Noche y Saudade / Visual de Low Battery Boyz / De la familia Kerf Agency

El nuevo single de La Kitty: Muy Loko

La Kitty en Barcelona

“Muy Loko” es el nuevo tema de la cantante valenciana que ha decidido dar un nuevo paso en su vida y mudarse a Bracelona. Aunque la decisión haya implicado algo de dolor, La Kitty ha querido despedirse de lo que ha sido su barrio hasta ahora a través de su pasión: la música. “Loyal et Pur” es el título de su próxima mixtape que viene encabezada por esta nueva canción. A través de Muy Loko la Kitty nos habla del paso del tiempo y la reencarnación de un cambio. Su nuevo trabajo viene a ser una oda al ayer en la que a través de una fusión Trap Latino y Dancehall La Kitty se vacía por dentro.

El nuevo single de La Kitty: Muy Loko

¿Los motivos por los que dice adiós a lo que ha sido su hogar hasta ahora? Podrás conocerlos a través de las letras que ha escrito cercanamente para todos nosotros. Asimismo, Muy Loko viene acompañado de un visual ya disponible en youtube y que corre a cargo de Low Battery Boyz. En él, la artistanos abre las puertas a su nuevo hogar junto a su pareja y nos muestra su día a día.

El nuevo single de La Kitty: Muy Loko

Fotograma del videoclip Muy Loko

“Hermana” de la conocida Kenya Racaile, lanzó junto a ella Verde París el verano pasado, un single producido de la mano de Leftee y grabado por deDios Films. Seguidamente llegó Dos Caminos, con prod de Saudade ft Amex. Su primer trabajo de la mano de la familia Kerf fue Sueños Rotos, exitoso tema que vendría seguido de SkyBlue. Canción tras canción La Kitty ha sabido ir haciéndose un hueco en la escena y es la artista que no puede faltar en tus playlists más traperas. Humilde y leal ha llegado para quedarse. ¿Aún no la conoces? Puedes acceder a su música ya en todas las plataformas.

El nuevo single de La Kitty: Muy Loko

La Kitty: Skyblue

La Kitty: “Hablo de sentimientos porque para mí el dinero tiene poco valor, y hablar de ello me parece vacío”

El nuevo single de La Kitty: Muy Loko