Solo a Jägermeister se le podría ocurrir la idea hacer una animación con tattoos. Y no solo tuvo la ocurrencia, también lo hizo. Aquí tenéis la prueba.

Hace unos meses ya os avisamos de que Jägermeister estaba haciendo un casting. Buscaba gente que se quisiera dejar la piel en este proyecto creativo jamás realizado en el mundo: la primera animación de la historia realizada con tattoos. Todo un experimento cinematográfico.

Seguro que muchos os sentistéis atraídos por la idea. Algunos finalmente no tuvieron lo que había que tener y no se presentaron al casting. Así todo, unas 1.600 personas, son mogollón, cogieron la iniciativa de Jägermeister por los cuernos y se presentaron a la selección. 100 personas fueron los elegidos. Todos ellos se pusieron en las manos del estudio de tatuaje  Ondo Tattoo, maestros tatuadores especializados en figuras animales.

Y manos a la obra, los artistas plasmaron sus creaciones frame a frame sobre la piel de estos Jagermeister de pura cepa. Todos han escrito un capítulo en la historia de los stop motions. Mira que se han hecho stop motions desde que existe el cine, pero ninguno con tattoos de verdad y con gente de verdad. Peña que si hace falta se mete en la boca del lobo, igual que el prota de este fantástico spot que mezcla imagen real con stop motion y una banda sonora de esas que te hacen querer comerte el mundo, un temazo a cargo de la banda The Saurs.

Una historia que tiene su mensaje y que te invita a coger la vida por los cuernos, la disfrutarás más. Porque al final todo se reduce a “cazar o se cazados” (hunt or be hunted). Ya lo sabes.

————-
www.huntorbehunted.es
————-