Lady Gaga canta Smelly Cat en Friends: The Reunion, y lo hace con un pantalón de Desigual.

Friends es uno de los mitos de la televisión. ¿Quién no se olvida de todos sus problemas durante los apenas 22 minutos que dura uno de sus capítulos? Nos han hecho reír mucho más allá de los 10 años que duró la serie, de 1994 a 2004. No sé cuántas veces habré visto la serie, entera y ordenada, capítulo a capítulo, y totalmente desordenada de forma aleatoria aleatoria. Y no solo era memorable por sus ingeniosos guiones, también por la moda. Fue gracias a la serie que Custo Barcelona se hiciera un nombre internacional en el mundo de las tendencias a comienzos del siglo XXI. La semi hippy Phoebe, interpretada por Lisa Kudrow, solía lucir en los capítulos de los 2000 las coloridas camisetas de la marca de Barcelona. Y ahora se repite la historia en Friends: The Reunion, pero con otra marca catalana,Desigual y con Lady Gaga.

Lady Gaga con Desigual en Friends: The Reunion

El personaje de Phoebe Buffay parece que trae suerte a la moda española. En esta ocasión no es ella la que lleva la ropa de Desigual, pero también protagoniza la secuencia donde salen el pantaló de Desigual. Vemos a Phoebe cantando Smelly Cat, el segundo tema más famoso de la serie de I’ll be there for you. Y de repente, ¿quién aparece en escena? La mismísima Lady Gaga vestida como si fuera la Phoebe de hace 20 años. Y para interpretarla, Lady Gaga viste un pantalón de Desigual. Las 2, al final, hacen un dueto dando vida a Smelly Cat.

Lady Gaga con Desigual en Friends: The Reunion

Lady Gaga ha reconocido que se siente muy cercana al personaje de Phoebe, y que por eso ha accedido a participar en Friends: The Reunion. La verdad, es que ya se ha estrenado, y yo tengo serias dudas sobre si ver este reencuentro de más de una hora. Tengo tan buen recuerdo de las 10 temporadas que me temo que me lo vayan a chafar. No sé, ¿qué hago? ¿Me compro el pantalón de Desigual?

Lady Gaga con Desigual en Friends: The Reunion

Este es el pantalón de Desigual que lleva Lady Gaga en Friends: The Reunion. Pertenece a la colección Desigual x Christian Lacroix y cuesta 89,95 euros

Lady Gaga con Desigual en Friends: The Reunion