Lady Gaga y Dom Pérignon nos dan la bienvenida a su Queendom a través de una explosiva campaña llena de amor y libertad creativa

Ahora más que nunca, el mundo necesita libertad por encima de todo, es por eso que Lady Gaga y Dom Pérignon han unido fuerzas para presentar una nueva campaña que demuestra que abrir nuevos horizontes y avanzar es posible. El amor, como uno de los sentimientos más poderosos del lenguaje internacional, se convierte una vez más en el mensaje principal que tanto la súper estrella del pop estadounidense como la maison francesa quieren compartir con todos nosotros. Cada uno en su terreno, ambos comparten que la creación es un sentimiento más:

Dom Pérignon busca provocar las emociones más profundas y elevar los momentos y a las personas a través de una bebida tan inspiradora como el Champagne y Lady Gaga, a través de su gran habilidad multidisciplinar, consigue emocionar a su público con cada uno de los pasos que da en su brillante carrera profesional.

El Queendom de Lady Gaga y Dom Pérignon

Como si la inspiración por crear cosas completamente nuevas y revolucionarias no fuera una opción en esta gran unión, Lady Gaga y Dom Pérignon nos animan a que nosotros también reinventemos nuestra historia. Que nos inspiremos, que creemos, que disfrutemos y por encima de todas las cosas, que seamos libres y que rebosemos energía por los cuatro costados.

Al igual que para todos, que algo acompañe tu carrera, sea lo que sea, es importante; en el caso de Lady Gaga el champagne Dom Pérignon, del que es una gran aficionada, ha sido uno de los grandes acompañantes de toda su carrera como artista y como mujer; ha conseguido elevar todos sus momentos de celebración al siguiente nivel, tanto con su familia, con sus amigos, como con sus Little Monsters.

El Queendom de Lady Gaga y Dom Pérignon

Ahora esta unión se consolida a través de una impresionante producción que deja como vestigio un gran experimento artístico lleno de luz y color en forma de short film y editorial. Con Lady Gaga y Dom Pérignon como protagonistas de un auténtico romance que lucha por la libertad creativa y de expresión.

El fotógrafo y director visionario Nick Knight ha sido uno de los artífices de esta gran producción, junto algunas de las personalidades más importantes de Haus Of Gaga, como son el icono cultural, director y editor creativo, así como asesor creativo de Haus of Gaga Nicola Formichetti, el coreógrafo Richard Jackson, la maquilladora habitual de Lady Gaga y directora artística global de Haus Laboratories Sarah Tanno, el artista capilar Frederic Aspiras y la artista de uñas Miho Okawara.

El Queendom de Lady Gaga y Dom Pérignon

La gran explosión creativa fruto de la unión de todos estos talentos junto a Lady Gaga y Dom Pérignon da como resultado El Queendom, que en palabras del propio Nick Knight “viene del deseo de “crear una explosión de fantasía positiva, un mundo hermoso que solo existe en la imaginación de la gente. La fantasía es una parte tan importante de nuestras vidas; nos hace soñar y alimenta nuestra creatividad. Y ahora mismo, el mundo necesita celebración.”

El objeto de deseo de esta colaboración es la botella de Dom Pérignon Rosé, como una representación de lo que significa tener libertad para explorar y para dejar de lado las convenciones y superar los límites de la creación. La uva pinot noir de la que se obtiene esta bebida captura su poder vital en un ensamblaje audaz y asertivo, atemperado por una lenta y magistral transformación durante casi 12 años en la bodega.

El Queendom de Lady Gaga y Dom Pérignon

La colaboración de Lady Gaga y Dom Pérignon también incluye una escultura de edición limitada como la gran pieza central, objeto de deseo, y gran oportunidad para dar algo a cambio al mundo. La fascinante escultura viene de la mano de Lady Gaga en colaboración con Nicola Formichetti y actúa como un velo que envuelve un majestuoso Dom Pérignon Jeroboam Rosé Vintage 2005.

La exclusiva escultura de edición limitada (110 piezas) estará disponible en ventas privadas y se expondrá en locales emblemáticos de Dom Pérignon. Todos los beneficios de Dom Pérignon procedentes de la venta de la Uberpiece se destinarán a laFundación Born This Way de Lady Gaga.

El Queendom de Lady Gaga y Dom PérignonEl Queendom de Lady Gaga y Dom PérignonEl Queendom de Lady Gaga y Dom PérignonEl Queendom de Lady Gaga y Dom Pérignon