Le Male Pride by Jean Paul Gaultier: edición coleccionista

Le Male Pride es la edición coleccionista del perfume clásico de Jean Paul Gaultier que grita “Pride” por todo lo alto.

Jean Paul Gaultier se une a la celebración del mes del Pride 2021 y lanza una edición limitada de su mítico perfume encerrado en el cuerpo de un hombre: Le Male Pride es una edición coleccionista que, rebosante de color, fiel a su inconformismo comprometido y su fragancia original, defiende con orgullo el arcoíris de la tolerancia tan preciado por Jean Paul Gaultier. Un auténtico revolucionario en todos los sentidos, el diseñador ha querido manifestarse de nuevo en uno de los momentos clave para la comunidad LGBTQIA, y qué mejor que hacerlo a través de la icónica eau de toilette Le Male. Si tenías la original, Le Male Pride es el backup perfecto: bonita por fuera, atrevida por dentro y poderosa cuando la llevas puesta.

Imagen superior: Le Male Pride, Eau de Toilette by Jean Paul Gaultier, campaña 2021

Le Male Pride by Jean Paul Gaultier: edición coleccionista

Imagen via Jean Paul Gaultier

Fue en 1985 cuando el niño terrible de la moda creó un perfume cuyo packaging tenía la forma de un musculoso torso masculino vestido con una camiseta marinera en honor a la pasión que el diseñador francés siente por este mundo desde pequeño. Y es que cuántas veces hemos visto ya a Gaultier lucir las rayas de marinero en sus míticos looks. Le Male Pride viene a representar así la imagen de un marinero sensual, aventurero y atrevido, como lo son los hombres que escogen este perfume de Jean Paul Gaultier como esencia clave, uno de los más vendidos en todo el mundo. Ahora, «l`enfant terrible», que nunca se ha conformado, regresa para crear otra revolucionaria edición de Le Male. Le Male Pride viene a reflejar esa imagen poderosa y sensual del marinero, que caracterizado por su virilidad y libertad, proclama claramente los colores y alaba la belleza de nuestras diferencias.

Le Male Pride by Jean Paul Gaultier: edición coleccionista

Puedes comprar Jean Paul Gaultier Le Male Pride por 63,63 euros

Para esta campaña Pride 2021, Gaultier desarrolla el concepto JPG Chain Pride. Una celebración digital por todo lo alto que trata de buscar el mayor engagement posible para que #JPGLovesPride se convierta en una oportunidad con la que todos se sientan libres y cómodos en su propia piel, dando voz a los colores. Jean Paul Gaultier colabora además con COGAM, una asociación sin ánimo de lucro que lleva trabajando por la igualdad de las personas LGTB+ más de 30 años, desarrollando numerosos proyectos para sensibilizar y visibilizar la diversidad del colectivo.

Le Male Pride by Jean Paul Gaultier: edición coleccionista

El marinero se viste de los colores del arcoíris y se convierte en Le Male Pride, algo más que un perfume y en cuyo interior podrás hallar la rebosante actitud de un diseñador que ha sido capaz de crear pequeñas y grandes revoluciones, que ha roto estereotipos y ha hablado de libertad a través de su trabajo en el mundo del Haute Couture. No te pierdas esta edición coleccionista de Le Male Pride, el perfume más deseado de Gaultier por los espíritus rebeldes e inconformistas. Lo último de Gaultier ya está disponible en Amazon.

Le Male Pride by Jean Paul Gaultier: edición coleccionista