Crear tus productos de skincare en casa

Leiselle S, el gadget de belleza que revolucionará tu rutina de skincare y te adentrará en el mundo de la cosmética adaptativa

El mundo del skincare y del cuidado facial no deja de sorprendernos y proponernos nuevas fórmulas y productos para mimarnos la piel. A veces, resulta incluso abrumadora la cantidad de opciones que tenemos a nuestro alcance y es complicado saber qué es lo más adecuado para nosotros. Ahora descubrimos un nuevo término, la cosmética adaptativa: Nada más y nada menos que la posibilidad de crear un tratamiento personalizado acorde a nuestro tipo de piel desde nuestra propia casa. A estas alturas seguramente te estés preguntando cómo lograrlo. Muy sencillo: Con el nuevo gadget de belleza Leiselle S, un accesorio que nos acerca a la beauty tech.

Este accesorio funciona de la siguiente manera, escoges una base, le añades hasta cuatro activos específicos y pulsas un botón. Tras esto, este gadget te dispensará la cantidad justa para aplicar sobre tu piel.

Fotografía de Adrian Motroc

Crear tus productos de skincare en casa
Para saber qué componentes son los ideales para ti, en la página web de Leiselle encontrarás un test con el que podrás saber cuál es la base hidratante y los activos puros convenientes para tu tipo de piel.
Da igual cuál sea tu tipología de piel, podrás dar con la mezcla perfecta para ti escogiendo entre diferentes texturas, y activos que cumplan con tus requisitos: tratar manchas, rojeces, impurezas, sensibilidad… Las combinaciones son prácticamente infinitas.

Con activos especiales tanto para hombre como para mujer, Leiselle S nos facilita la rutina de cuidado facial y la reduce de un sinfín de productos a un solo click. Así, este gadget de belleza se presenta como la solución perfecta para tu skin routine y como candidato ideal para tu lista de deseos navideña.

Para hacernos más fácil la elección de los componentes, nos proponen el Pack “Compra un 1 click”: Por 99€ te podrás hacer con un kit compuesto por el gadget, una base y tres activos y antes de mandártelo se pondrán en contacto contigo para poder personalizar los componentes. Si quieres revolucionar tu rutina de belleza, puedes hacerte con Leiselle S en la página web de la firma.

Crear tus productos de skincare en casaCrear tus productos de skincare en casa