MARSHALL ON THE ROAD

Marshall Headphones On the Road, la serie más heavy del panorama online, revive el puro rock’n’roll. 

Para los diyeis más rockeros o los eighties más modernos, seguramente pronunciar Marshall suponga hablar de todo un ‘ABC’ en su lenguaje habitual y es que desde que se creara la firma hace ya más de 50 años, el rock’n’roll no ha sido lo mismo ni estrellas como Townshend, Blackmore o Hendrix o han sonado igual. Su fundador, Jim Marshall, comenzó a vender equipos para los guitarristas de la época y con los años sus amplificadores, se convirtieron en la piedra Rosetta de aquellos rockeros que pretendían sonar diferente. El sonido Marshall había nacido.

MARSHALL ON THE ROAD

El paso al siglo 21 supuso no solo una mirada nostálgica a aquellas giras de Led Zeppelin, AC/DC e incluso Eric Clapton, o a los kilómetros on the road, sino a la apertura a un nuevo mercado, el de los auriculares. De la mano de estos últimos, el pasado septiembre estrenaron la serie ‘Marshall Headphones On the Road’, una serie documental que a modo de road movie y presentada por Tim Harrington, líder de la banda americana Les Savy Fav, y Jesse Hughes, más conocido como ‘The Devil’ y solista de los Eagle of Death Metal, celebraba aquellos viajes rolling in rock’n’roll, quemando millas de nuevo y tras la búsqueda de aquellos desconocidos viejos rockeros que vibraron con los ritmos de hitazos como ‘Whole Lotta Love’ o ‘Highway to Hell’ y que ahora se confiesan ante las cámaras de Marshall.

MARSHALL ON THE ROAD

Una serie de 12 episodios que ahora presenta su ‘actuación’ final y en la que Tim Morrison viaja a Omaha para encontrarse con ‘The Black Lips’ para posteriormente marchar a Virginia, tras la pista de la banda intergaláctica ‘Fosa de Esclavos’.

MARSHALL ON THE ROAD

Si el mundo de las series ya se te queda pequeño y la MTV no te ofrece la dósis de Heavy que necesitas, tu nueva droga es ‘Marshall Headphones On the Road’. Más vale tarde que nunca.