Mascarillas y Guantes Antivirales con 99% de eficacia

Las mascarillas antivirales que prometen bloquear el 99% de los virus. Y también guantes.

Desde el primer confinamiento por Coronavirus hemos publicado muchos artículos sobre mascarillas antivirales. Casi todas las marcas se han puesto las pilas con este tema. Muchas de ellas son marcas deportivas: adidas, Reebok, Under Armour, Puma… Aunque también las firmas de moda han hecho sus propios diseños. La mayor parte han apostado por diseños de face masks puramente estéticas, pero otras han desarrollado soluciones sanitarias más tecnológicas. Entre las últimas nos encontramos a Är. Una marca checa que también vende online para España a través de su página web. Är ha diseñado 2 productos básicos para hacer frente a la pandemia con cierto estilo: mascarillas y guantes antivirales.

Mascarillas y Guantes Antivirales con 99% de eficacia

Mascarillas Antivirales Är, una combinación de tecnologías capaces de bloquear el 99% de los virus.

Las mascarillas antivirales Är se presentan como un auténtico filtro de virus y bacterias gracias a su tecnología. Incorporan ViralOff. Este invento de la empresa sueca Polygiene promete anular el 99% de los virus que entran en contacto con la superficie del cubrebocas. Y lo hace en 2 horas gracias a un innovador sistema de autolimpieza. Una eficacia certificada por ISO 18184: 2019. Además, los nanofiltros de las mascarillas antivirales Är son capaces de bloquear el 99,8% de las partículas que pululan por el aires, desde bacterias a polen o agentes contaminantes. Esto se traduce en que no solo nos protegemos de forma más segura contra los virus, sino que también respiramos un aire más puro.

Mascarillas antivirales är: 29,90 euros

Mascarillas y Guantes Antivirales con 99% de eficacia

El pack completo de las mascarillas antivirales Är se compone de una mascarilla y unos filtros que se pueden comprar por separado. Por un lado tenemos la mascarilla antiviral confeccionada con ViralOff que anula el 99% de los virus. Y, por otro, los filtros Är Nanofilters fabricados con nanomateriales de última generación capaces de filtrar el 99,8% de las partículas que respiramos.

Mascarillas antivirales är: 29,90 euros

Mascarillas y Guantes Antivirales con 99% de eficacia

Además, el tejido con el que están confeccionadas las mascarillas antivirales lleva un tratamiento Eco Aqua Zero que hacen que sean repelentes al agua. Son ligeras, cómoda e incorporan, como opción, una válvula de exhalación cuya misión es permitir que la expulsión de aire sea fácil y fluida. Las mascarillas se comercializan en negro con el logo de la marca en un lateral con opciones de color: camuflaje, blanco, gris, verde lima y rosa. Aunque también hay una versión sin logo estampado. Las mascarillas se distribuyen en 5 tallas: S, M, L y Niños. El precio de la mascarilla antiviral con válvula y sin válvula es el mismo, 29,9 euros.

Mascarillas antivirales är: 29,90 euros

Mascarillas y Guantes Antivirales con 99% de eficacia

Los fltros Är son nanofilters, una barrera de seguridad compuesta por 3 capas, 2 de ellas de materiales no tejidos, y una tercera casa de nanofibras cuyo grosor es más fino que el de un cabello humano. Los filtros se pueden comprar en pack de 3, 6 o 12 unidades. El pack de 3 unidades cuesta 11,90 euros.

Filtros antivirales är: 11,90 euros

Mascarillas y Guantes Antivirales con 99% de eficacia

Guantes antivirales, repelen el agua y son compatibles con la tecnología táctil.

Los guantes antivirales de Är llevan una tecnología similar a la de las mascarillas. Están hechos con la tecnología ViralOff que anula el 99% de los virus que contactan con este tejido. Su capacidad de autolimpieza hace que no haga falta ni lavarlos. Son repelentes del agua y transpirables. Además, son compatibles con las pantallas táctiles de los móviles.
Los guantes son de color negro con el logo Är estampado en el dorso de una de las manos. El print del logo se puede elegir en camo, blanco, rosa, gris… Hay 4 tallas disponibles: S, M, L y XL. El precio es de 24,90 euros.

Guantes antivirales24,90 euros

Mascarillas y Guantes Antivirales con 99% de eficacia