Mickey Mouse x Vans

Mickey Mouse x Vans, la colección streetwear que celebra el 90 cumpleaños de Mickey Mouse, la estrella de Disney.

Cuenta la leyenda que Walt Disney se hizo criogenizar poco antes de morir. La idea era que le resucitaran cuando la ciencia hubiera avanzado lo suficiente para curar su enfermedad. Una forma de conseguir la inmortalidad. Lo que supongo que jamás llegó a pensar que la inmortalidad la conseguiría a través de sus personajes. Sobre todo de Mickey Mouse, uno de sus personajes más célebres, y al que se dice que no solo traslado su personalidad, sino también su voz, nada menos que durante 16 años. Ahora Micky Mouse cumple 90 años de vida, y es uno de esos pocos personajes que gana con los años. Jamás se le ha visto tan fresco y jovial. Está en todas partes y siempre riendo. Pero de todas su apariciones, nosotros nos quedamos con la de Mickey Mouse x Vans. ¿Por qué? Porque Vans es una de nuestras marcas de streetwear y en su colabo con Walt Disney presenta un histórico de todas las caras de Mickey Mouse a lo largo de los años. Esto es un plus.

Mickey Mouse x Vans

Mickey Mouse x vans, la colección cápsula del 90 aniversario del ratón de Disney

Vans nos vuelve a sorprender con una colección especial de ropa y calzado en honor al 90º aniversario de Mickey Mouse. La colección saldrá a la venta el 16 de noviembre.

Siguiendo el éxito del lanzamiento de la colección de Vans y Disney en octubre, esta nueva presentación conmemorará a Mickey Mouse y su recorrido a lo largo de todas estas décadas. La silueta original de Vans, la Authentic, presenta una galería con diferentes ilustraciones de Mickey Mouse, dentro de las cuales encontramos una ilustración especial para esta fecha, donde aparece con un pastel de cumpleaños. Las plantillas presentan el logo exclusivo de la colección Vans y Disney, junto con otras ilustraciones que se pueden ver dentro de la zapatilla. Para completar el surtido de esta colección en honor a sus noventa años, encontramos la camiseta Mickey Through the Decades de manga larga, y una gorra sobre la cual se resaltan diferentes momentos memorables de la historia de este mágico personaje. Para los seguidores más pequeños de Mickey, Vans ofrece la silueta Authentic con cordones elásticos.

Únete a Vans y a Disney para celebrar todas las diferentes décadas de Mickey Mouse este mes de noviembre. Esta colección especial de Vans y Disney estará disponible en tiendas Vans y en la web oficiala partir del 16 de noviembre.

Puedes seguir las historias de Mickey Mouse x Vans a través de estos hashtags: #DisneyxVans / #MickeyTrueOriginal / #Mickey90
Mickey Mouse x Vans
Mickey Mouse x Vans

Mickey Mouse x Vans