‘Mulholland Drive’, una de las obras magnas de David Lynch, regresa a la pantalla grande con Justin Theroux, Naomi Watts y Laura Elena Harring. Estrenamos en exclusiva el nuevo trailer y el cartel de la película, que será una de las protagonistas del ciclo Universo David Lynch

‘Mulholland Drive’ es una de esas fábulas rupturistas de David Lynch en las que la realidad se entremezcla con la ficción y la ensoñación. Hace ya 20 años que nos encontramos con Rita y Betty en Los Angeles y asistimos a una nueva proeza del neo noir en la que, como en todas las películas del director, nada es lo que parece. Un relato en la que la verdad más poderosa es la que desconfiguramos nosotros mismos.
Durante el metraje acompañamos a dos personajes en un camino a redescubrir su identidad y su conciencia. Naomi Watts y Laura Elena Harring encarnan a dos protagonistas que buscan poderosas respuestas, y que se ven envueltas en un mundo ficcionado de dolor, invención y redención.

Estreno: Vuelve Mulholland Drive de David Lynch

Y hoy no podemos estar más contentos. ‘Mulholland Drive’ vuelve a su medio natural, las pantallas de cine, con una nueva restauración que eleva aún más si cabe su perfección. Un regreso que vendrá acompañado de toda la filmografía del director estadounidense. Universo David Lynch nos propone un viaje por los mundos oníricos y llenos de claroscuros del maestro, con pasaporte incluido. Avalon repite así la exitosa hazaña que ya llevó a cabo con Wong Kar-wai y nos devuelve a las salas para enfrentarnos al canón lynchiano.

A partir de este 11 de junio, ‘Mulholland Drive’ regresa a las carteleras, seguida de todos los demás films de David Lynch. Una oportunidad de oro para reencontrarnos y volvernos a enamorar de cada uno de sus hopperianos/baconianos personajes.

Nosotros ya contamos los días para volver al Club Silencio, emocionarnos con interpretación de ‘Blue Velvet’ de Isabella Rossellini y bailar frenéticamente con Sailor (Nicolas Cage) y Lula (Laura Dern) en ‘Wild at Heart’. Corred insensatos y no os quedéis sin vuestro pasaporte. Porque con Universo David Lynch volvemos a viajar.

Estreno: Vuelve Mulholland Drive de David Lynch

Puedes hacerte con tu pasaporte de Universo David Lynch aquí