Nathy Peluso y Desigual se presentan como el dueto más de moda para este otoño 2022.

Nathy Peluso y Desigual se posicionan como la colaboración más de moda del otoño 2022. La artista argentina y la marca español afinan en lo que será una de las campañas más comentadas de la temporada.

Nathy Peluso es la nueva musa de DesigualRetrato de Nathy Peluso como imagen de Desigual para la campaña otoño 2022. Foto Txema Yeste

¿Quieres ver la nueva campaña de Desigual y Nathy Peluso?

Nos encantaría enseñártela. Pero de momento solo se han filtrado un vídeo y una foto a modo de teaser. Lo que sí podemos adelantar es que la campaña será un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados Desigual. Será en blanco y negro. Sí, la marca española de moda que siempre ha apostado por una paleta rica en color, de repente se pasa al blanco y negro (aunque acabo de ver otra en B&N en la campaña de rebajas en su web). Bueno, dicen que el otoño es más gris, ¿será por eso? No lo sabemos. Lo que podemos ir adelantando es quienes firman las fotos y el vídeo. La fotografía corre a cargo de Txema Yeste, uno de los fotógrafos que forman parte de la historia de Neo2. Y el vídeo corre a cargo de Pau López (Manso).


Grandes éxitos de Nathy Peluso en Spotify

La campaña de Nathy Peluso y Desigual se estrena el 21 de septiembre

La artista argentina, actualmente residiendo en Barcelona, está que se sale. A sus 27 años, la ganadora de un Grammy Latino, está haciendo historia en la música. De momento ha lanzado 2 discos, Calambre (2020) y Esmeralda (2017), y lo ha petado con sus 2 giras: La Sandunguera Tour (2018) y Calambre Tour con la que todavía está dando vueltas. Precisamente la veremos pasado mañana en Benidorm. Un tour internacional con el que viajará también a Londres, Buenos Aires y Santiago de Chile. Seguro que ya estás al tanto a través de su Instagram. Porque no es que ella sea activa en las redes, es que no para. Lo mismo que Desigual, siempre sorprendiendo en sus redes.