Nits del Coliseum es el nuevo ciclo de conciertos del Primavera Sound en Barcelona para que no pierdas la esperanza en la música. Del 26 de abril al 2 de mayo 2021.

¿Hambriento de música en directo? Es más que normal, medidas que cambian, confinamientos a medias… El mundo de los conciertos está en un limbo muy extraño. Por suerte, existen iniciativas, plataformas y espacios que luchan por la música independiente a través de la creación de ciclos que apuestan por los directos. Por ejemplo, Nits del Coliseum (@primavera_sound), o el nuevo ciclo de conciertos que podrás disfrutar desde el 26 de abril hasta el 2 de mayo en el mítico Teatro Coliseum de la Gran Vía de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en la página web del Primavera Sound o en la del Grup Balañá. Bien, ahora que tienes los datos técnicos y que sabemos que te comprarías las entradas a ciegas (por el hambre y las ganas de un buen concierto en directo) te podemos contar el cartel completo, porque no tiene nada de desperdicio.

Nits del Coliseum el nuevo ciclo de conciertos en Barcelona

Los principales nombres que pasarán por las Nits del Coliseum en Barcelona

Califato 3/4, (@califato_3x4) el grupo experimental andaluz que encabeza la revolución de lo diferente en España y ya es uno de los favoritos de los indies y puretas que quieren algo fuera de lo convencional ¿por qué? por su mezcla de elementos andaluces, con electrónica y rock.

También pasará por ahí José González (@jose.gonz.music) el cantautor de folk mitad sueco y mitad argentino, que encadila por su delicadeza y su acercamiento a folk más puro. Otro grupo andaluz que llegó, se quedó y arrasó, Derby´s Motoreta Burrito Kachimba (@derbymotoretasburritokachimba) y su kinkidelia rockera y psicodélica también pisarán el escenario del mítico Coliseum.

Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro (@tabizarro), una de las bandas de rock y post punk más afianzadas en España (llevan desde el 2004). Pasarán por ahí los Hermanos Cubero (@hermanos_cubero) que son un dúo inefable de indie folk formado por Enrique y Roberto Ruiz Cubero y llevarán muchas sorpresas a su directo. Por último el trío de punk Mujeres (@mujeresmujeres) cerrarán el ciclo.