Vive el Halloween más escalofriante

El Parque de Atracciones de Madrid se prepara para la temporada más aterradora del año. Atrévete a disfrutar de todas las novedades en los pasajes del terror y los shows musicales protagonizados por las criaturas más terroríficas de La noche de las Brujas

Halloween, también conocido como La noche de las brujas o la Víspera de Todos los Santos no es una noche para todo el mundo. Fantasmas, vampiros, hombres lobo… y tú si te atreves. El Parque de Atracciones de Madrid acoge desde el 5 de octubre hasta el 3 de noviembre a las criaturas más aterradoras para ofrecer la experiencia más escalofriante de la temporada. Al igual que Neo2, el Parque de Atracciones de Madrid también está de cumpleaños, y no creáis que es peccata minuta, porque ya son 50 los años que han pasado desde que el primogénito del grupo Parque Reunidos fue inaugurado.

Vive el Halloween más escalofriante

La temporada de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid se abre por todo lo alto con grandes novedades en las experiencias de terror, performance musicales y actividades para toda la familia. “El Viejo Caserón” vuelve con motivo de la celebración del 50 aniversario del parque como uno de los pasajes más recordados y esperados 30 años después de su inauguración.

Reconocido como una de las experiencias deterror lúdico pioneras de su tiempo, el pasaje se representará durante esta temporada de Halloween con un remake a la altura de personajes como La Niña de El Exorcista, Freddie Krueger, Drácula o el Payaso Sanguinario.

Vive el Halloween más escalofriante

También estarán dispuestos al público para causar el pánico más petrificante otros de los pasajes más esperados por los amantes de la época más temida del año: Horror Cinema Director’s Cut, Nosferatu, Thanatophobia, y The Walking Dead, formarán parte de la programación especial de ocio y entretenimiento del Parque de Atracciones de Madrid.

Si con lo de The Walking Dead se te han puesto los “colmillos largos” el parque tiene preparada una sorpresa para todos los amantes de este universo zombie. La sesión exclusiva The Walking Dead Experience Dark Sesion te hará experimentar el terror de una forma mucho más realista y sensorial. Solo te podemos chivar que ojito con deambular por la noche por la Plaza de Star Flyer del parque si quieres mantenerte al margen de esta movida.

Vive el Halloween más escalofriante

Otra de las novedades a destacar esta nueva temporada de Halloween es el show Nocturnia que se suma al listado de shows musicales que ofrece el Parque de Atracciones de Madrid. Acrobacias, música y baile se fundirán en una ceremonia donde ‘los nocturnos’ ofrecerán a los más valientes un espectáculo de tinieblas y oscuridad. La Banda de los Muertos es otro de los novedosos shows donde los clásicos temas mariachis se mezclan con las canciones electro pop del momento para hacer bailar a los muertos.

Si vienes con toda la familia y no quieres llevarte ningún susto la temporada de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid también es para ti. Puedes hacer el nuevo recorrido familiar de La Isla de William Blake, pasear por la zona Nickelodeon Land donde esqueletos, vampiros, locos y demonios amenizarán las calles o apuntarte al taller de maquillaje para caracterizarte como el personaje de Halloween que quieras.

Vive el Halloween más escalofriante

La noche del 31 de octubre, en el Restaurante El Palenque, el Parque de Atracciones de Madrid ofrecerá una cena/espectáculo especial de Halloween donde los gastrolocos vivirán una experiencia de miedo, eso sí, cuidado con lo que coméis, porque nada es lo que parece..

Si con todo esto que te hemos contado aún tienes ganas de saber más sobre la temporada de Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid entra AQUÍ para ver la programación y hacerte con las entradas anticipadas.

Vive el Halloween más escalofrianteVive el Halloween más escalofrianteVive el Halloween más escalofrianteVive el Halloween más escalofrianteVive el Halloween más escalofrianteVive el Halloween más escalofrianteVive el Halloween más escalofrianteVive el Halloween más escalofrianteVive el Halloween más escalofrianteVive el Halloween más escalofriante