Pedro Pascal, Tim Erem y Happy Socks

Pedro Pascal y Tim Erem protagonizan el spot navideño de la marca de calcetines Happy Socks

Si hay una prenda 100% navideña esa es el calcetín, o calcetines, que van de par en par. ¿Qué otra prenda de moda forma parte de los adornos del árbol de Navidad? Ninguna. Conscientes de ello, Happy Socks, una de las marcas más creativas del sector, ha decido dar el do de pecho en la campaña de Navidad. Y ha hecho un pedazo de spot con el actor Pedro Pascal y el realizador Tim Erem, autor videoclips tan famosos como Lean On de Major Lazer y Mø.

Pedro Pascal, Tim Erem y Happy Socks

“Siempre he sido un gran fan de Happy Socks, así que me ha encantado colaborar en este corto; fue genial poder trabajar con gente con tanto talento como Tim, Michael, Viktor y todo el equipo Happy Socks, y tener la oportunidad de bailar, algo que no me ocurre muy a menudo” dice Pedro Pascal sobre la marca y la campaña.

Pedro Pascal, Tim Erem y Happy Socks

El corto, titulado “Happy Holidays”, cuenta con un reparto repleto de estrellas, tanto delante como detrás de las cámaras. Pedro Pascal, famoso por su trabajo en la serie de HBO aclamada por la crítica Juego de Tronos y el éxito de Netflix Narcos, tiene aquí la oportunidad de demostrar que es mucho más que un actor impresionante.

El intérprete se puso sus zapatos de claqué y colaboró con el muy galardonado coreógrafo Michael Rooney para aprenderse los elaborados pasos de claqué del vídeo.

Inspirándose en la magia de las viejas películas, el corto es una celebración cinematográfica de la felicidad. Ambientado en el Estados Unidos de los años 50 y con un estilo muy cercano a los dibujos animados, este corto es una comedia slapstick con tintes navideños.

Desde 2008, Happy Socks ha colaborado con músicos y artistas de primer orden, de David LaChapelle a Wiz Khalifa, o de Iris Apfel a Robert Rodríguez, y ahora es el turno de Pedro Pascal. El corto podrá verse a partir del 13 de noviembre en la web de HappySocks.com, en tiendas especializadas Happy Socks y en tiendas selectas de todo el mundo.

Pedro Pascal, Tim Erem y Happy Socks