¿Verano en Galicia? Tu sudadera está en la pop up de Boston

Nadie deja de hablar de la pop-up de moda en Madrid que ha organizado la marca Boston. Esta firma, conocida por sus prendas frescas y deportivas, ha instalado un espacio amarillo para dar a conocer su nuevo concepto.

Durante estos días, si has pasado por el centro de la capital, probablemente te hayas encontrado con una tienda amarilla muy llamativa. Nos referimos a la pop-up de moda en Madrid de la que todo el mundo habla. En este espacio se han exhibido las prendas que han devuelto, y con mucho éxito, la popularidad a la marca Boston. Una firma fundada en 1945 que ha regresado con más fuerza que nunca, apostando por la ropa casual y deportiva. Con este espacio, Boston nos ha invitado a descubrir su universo: Adult isn’t boring.

¿Verano en Galicia? Tu sudadera está en la pop up de BostonFotografías oficiales de la campaña de verano de Boston y de la pop up de Madrid. Credito: @thebostonbrand

Después de la pop-up de Boston en el centro de Madrid, todo el mundo conoce el concepto Adult isn’t boring de la firma.

Del 12 al 16 de junio, todas las tiendas de la Gran Vía madrileña tuvieron un competidor inesperado. Primero, porque se trataba de un espacio temporal; segundo, porque venía de la mano de la marca Boston; y por último, por el color de su interior: un amarillo vibrante que captaba la atención al instante. Todas estas características hicieron que la firma Boston triunfara con su pop-up de moda en Madrid.

Durante esos cuatro días, tanto el público que ya conocía esta marca española como las nuevas generaciones pudieron descubrir su propuesta para este verano: diseños de estilo informal, deportivo y totalmente en tendencia, que reflejan a la perfección la nueva filosofía de Boston. Un cambio de rumbo que le ha permitido posicionarse con fuerza en el panorama actual.

¿Verano en Galicia? Tu sudadera está en la pop up de BostonEn esta tienda efímera, además de la colección de verano, también había una máquina de bolas con premios.

Bajo el título Adult isn’t boring, la marca Boston ha mostrado a todos los que pasaron por su pop-up de moda en Madrid qué quieren que llevemos este verano. Camisetas, sudaderas, ropa de baño y accesorios con divertidos motivos veraniegos. Una propuesta pensada para que disfrutemos de un verano fresco y ligero. Esto es posible, y te lo aseguramos porque fuimos a esta pop-up. Allí vimos diseños con estampados que rinden homenaje al arte del relax y colores suaves, como un atardecer. También te avisamos que había básicos imprescindibles para el fondo de armario. Para nosotros, la camiseta de inspiración marinera o la clásica sudadera para pasar el verano en el norte deben ser tuyas.

¿Verano en Galicia? Tu sudadera está en la pop up de BostonEsta pop-up de moda en Boston se destacaba por su color amarillo.

Boston ha instalado una pop-up de moda en Madrid. Durante cuatro días, la Gran Vía madrileña se destacó por un espacio amarillo que exhibía las mejores tendencias.

Esta pop-up de moda en Madrid de Boston es un nuevo hito en la trayectoria de la firma. Gracias a esta tienda, que solo estuvo abierta cuatro días, pudimos comprobar la calidad de sus diseños, siempre cuidados y muy actuales. Así como la marca ha experimentado una renovación total, el concepto de tienda también se ha transformado, lo que permite que las tendencias actuales encajen mejor que antes. Teniendo esto en cuenta, podemos afirmar, desde nuestra experiencia, que Boston está incorporando prendas unisex. Nadie puede negar que sus camisetas pueden combinarse perfectamente, por ejemplo, con una falda negra de estilo boho o con unas bermudas de denim.

¿Verano en Galicia? Tu sudadera está en la pop up de Boston

Después del fiestón que ha hecho Boston, donde se han dado a conocer las claves del estilo masculino, la colaboración con el artista Jimmy Millán y ahora la pop-up, ¿qué será lo siguiente? Nosotros proponemos varias opciones para Boston, como haber visitas a sus talleres para conocer sus orígenes. El objetivo es conocer más y mejor la marca Boston.

Conoce cómo es la colección veraniega de Boston que estuvo en la pop up de moda en Madrid en su web oficial.

¿Verano en Galicia? Tu sudadera está en la pop up de Boston

¿Verano en Galicia? Tu sudadera está en la pop up de Boston

¿Verano en Galicia? Tu sudadera está en la pop up de Boston

¿Verano en Galicia? Tu sudadera está en la pop up de Boston

¿Verano en Galicia? Tu sudadera está en la pop up de Boston