Pringles Flame: ponle picante a los sabores tradicionales

Pringles acaba de presentar su nueva gama Flame donde tres de sus sabores tradicionales se adentran en un nuevo excitante territorio picante.

La marca norteamericana perteneciente a Kellogg lanza esta completa colección de sabores picantes con el objetivo de satisfacer a todos aquellos que quieran llevar sus papilas gustativas al límite. Incluye 3 sabores con diferentes intensidades de picor: Kickin’ Sour Cream (medio), Spicy BBQ (picante) y Cheese & Chilli (extra picante).

Pringles Flame: ponle picante a los sabores tradicionales

“Sabemos que a los consumidores les gusta la comida picante, así que esperamos que la nueva gama permita a la gente ser más aventurera con su paladar. No podemos esperar a ver cuántos de nuestros fans de Pringles pueden soportar el calor más intenso”. explica Patricia Fresneda, responsable de marca de Pringles en España.

Estudios de mercado revelan que uno de cada cinco europeos consume ahora más comida picante que hace un año. Otros estudios apuntan a que el 59% de los consumidores de entre 18 y 34 años prefieren los alimentos muy picantes.

¿A qué saben las nuevas Pringles Flame?

En la oficina hemos probado las 3 nuevas variedades de Pringle Flame y a algunos la Kickin’ Sour Cream les parecía más picante que la Cheese & Chilli que se supone que es la extra picante.
De cualquier modo, son niveles de picante bastante tolerables, también dependen mucho de cada persona. Saber cuál elegir dependerá quizá de que sabor te guste más de sus especialidades típicas: Sour Cream, BBQ o Cheese.

Pringles Flame: ponle picante a los sabores tradicionales

 

Pringles Flame: ponle picante a los sabores tradicionales

¿Cómo se hacen las Pringles?

Pringles es un aperitivo con forma de paraboloide hiperbólico. Su contenido es de un 42% de patata. El resto de los ingredientes son almidón de trigo y harinas (patata , maíz y arroz) mezclados con aceites vegetales, potenciadores de sabor, sal y especias. Algunas variedades pueden incluir glutamato monosódico. Se vende en distintos sabores, siendo los más comunes en cada país el original con sal, crema agria con cebolla, queso y paprika.


¿A quién pertenece Pringles?

Es un producto creado en 1967 por la multinacional estadounidense Procter & Gamble, en el año 2012 la vendieron a Kellogg’s por 2.695 millones de dólares

 

+ www.pringles.com