Seoul Fashion Week: PushButton SS21

PushButton SS21 es la nueva colección de la firma surcoreana presentada en la última edición de Seoul Fashion Week

La pasada semana, del 20 al 25 de octubre se celebró la nueva edición de Seoul Fashion Week, donde diseñadores y artistas mostraron sus nuevas colecciones para la próxima temporada primavera/verano 2021. Rebuscando entre las mejores propuestas de una de las pasarelas más alternativas y transgresoras del mundo nos hemos topado con la nueva colección “Over The Ground” de PushButton SS21, la firma surcoreana fundada en 2003 por Park Seung Gun. Desde su creación, el joven diseñador se ha ganado a la crítica posicionando su marca como uno de los iconos de referencia por su estilo callejero, diferente y elegante.

Celebrities de la talla de Rihanna, Paris Hilton o la popular actriz Kong Hyo-jin entre muchas otras han aparecido en varias ocasiones con prendas de esta firma, lo que ha hecho que consiga llegar al siguiente nivel posicionándose como una de las marcas de referencia del streetwear coreano.

Seoul Fashion Week: PushButton SS21

 

Las prendas tuneadas y el estilo girly con colores pastel se ha convertido en el sello de PushButton desde sus comienzos. Partiendo de esto para esta nueva colección, el diseñador se ha enfocado en el concepto de belleza natural para conducir el diseño de sus nuevas propuestas, entre las que nos encontramos faldas de copa ancha, vestidos de gasa, blusas estilo bustier, gabardinas desestructuradas o los pantalones de traje con silueta deformada.

Estas prendas más “tradicionales” (dentro de lo tradicional que es Park Segun Gun), se combinan con el otros elementos caraceterísticos del país de origen del diseñador, con esto consigue representar ese mix & match en el que se enfrentan las tradiciones orientales con las tendencias más actuales. El sombrero “Gat” tradicional coreano es uno de esos elementos que hacen que la colección tenga un ritmo más animado y atrayente.

Seoul Fashion Week: PushButton SS21

La pieza que más llama la atención de esta nueva entrega de PushButton SS21 son los tacones con plataforma XXL en forma de corazón, que hace que cada uno de los looks, llenos de contrastes sofisticados y modernos, se conviertan en un claro ejemplo del “Neo Post Contemporary Look” que defiende el diseñador con esta nueva propuesta.

Si quieres saber más sobre la nueva colección “Over The Ground” de PushButton SS21 solo tienes que visitar su perfil de Instagram o entrar en su página web.

Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21Seoul Fashion Week: PushButton SS21